Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 26 de septiembre de 2009

Acerca de mi... otra entrevista!

1)Cantidad de letras que tiene tu nombre:
Siete

2) Edad:
24

3) Signo:
Géminis

4) Fecha de nacimiento:
22 de Mayo

5) Tipo de sangre:
A+

6) ¿Quién tiene la llave de tu corazón?
Danny, por supuesto

7) ¿A quién perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?
Pues creo que quien más me ha herido, y sigo confiando y confiando he sido yo misma, y creo que me he perdonado más veces de las que he debido hacerlo... pero creo que tampoco me queda de otra, no? después de todo, debo convivir conmigo todos los días...

8) Tus fantasías son:
Llegar a un tiempo en mi vida en que pueda estar completamente tranquila: que el dinero no sea un problema, que el cariño y la ternura no tengan que pedirse, sino se reciban a todo momento. Poder mirarme y mirar mi vida y sentirme tranquila y satisfecha.

9) ¿A quién te gustaría decirle cuánto la/lo quieres, pero no te animas?
Suelo decir lo que siento todo el tiempo, trato de no guardarme las cosas.

10) ¿Por qué?
Porque, que pasaría si mañana me arrolla un camión y muero? me quedaría con el remordimiento de haber callado, y eso no es nada bueno.

12) ¿Qué canción le dedicarías?
Bueno, le he dedicado muchas, dependiendo del tiempo que pasabamos en nuestras vidas. Ahora mismo, le dedicaría "Entrégate", de Luis Miguel...

13) ¿Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?
Creo que todos mis secretos los han sabido al menos una persona, no suelo quedarme con ese tipo de cosas, pues me lastiman.

14) ¿Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?:
Enamorado? no. Me llegó a gustar uno de los novios de mi amiga Sonia, pero asi como Enamorarse naahh, para nada.

15) ¿Has andado o andarías con el/la amigo/a de tu novio/a o ex?
No. Hay un código, una regla moral acerca de eso.

16) Última película que has visto y con quién?
Anoche vi "Los declaro Marido y Larry", la pasaron por el cable y la vi con Danny.

17) Canción que te haya hecho llorar:
Muchisimas. "El Tiempo de Ti", "Back to your heart", "Te voy a perder", "Thank you for lovin´ me"... etc, etc...

18) ¿ Por qué?
Bueno, todas han sido canciones que me han afectado en diferentes episodios de mi vida, y me han llegado hasta el fondo...

19) Canciones favoritas?
Uhhh, necesitaria mucho espacio para responder eso... por el momento "La Loba", de Shakira me vuelve loca cada que la oigo.

20) Animal favorito (no vale decir tu hermano/a):
Los tigres, los caballos, los perros San Bernardo, mi gata Zitta...

21) Cantante (solista) favorito/a:
Christina Aguilera

2) Grupo musical favorito:
BackStreet Boys, por siempre y para siempre.

23) Eres romantico/a?:
Cuando debo serlo.

24) Primer novia/o novia, en serio:
En serio? jajaja, ya no lo recuerdo. El primero que realmente me haya movido el tapete? Mirsha, de la secundaria.

25) Tienes mucha paciencia?:
Con muchas cosas si, con mucha gente también. Pero cuando exploto, exploto.

26) Alguna vez nadaste desnudo:
Aun nop. :(

27) Lo primero que le miras al sexo opuesto es/son:
Los ojos. La sonrisa. El cabello.

28) ¿Un e-mail o diez cartas?:
Diez cartas

29) Una verdad que dibuje una lagrima o una mentira q dibuje una sonrisa?
Una verdad, aunque provoque un mes de lágrimas.

30) Comida favorita:
Spaghetti de Danny. Pizza. Un enorme plato de Menudo.

31) Mascotas:
Mi gata Zitta

32) ¿Letras que tiene el nombre de una persona reciente que te gusta?
D A N N Y!!!!!!

33) Idioma favorito?
El inglés me parece fascinante, y sería maravilloso aprender francés.

34) ¿Vino o cerveza?:
Vino. o sidra. o Vodka, jeje

35) Actriz o actor favorita (o):
Anthony Hopkins, Jennifer Aniston, Brad Pitt...

36) Insecto favorito?
Las catarinas! son hermosas!

37) Te has escapado de tu casa?:
Efectivamente

38) ¿Cuántas veces?
De casa de mi madre fueron tres o cuatro, pero de mi casa con Danny fue solo una vez, pero me di la arrepentida de mi vida, y no la volveré a repetir jamás.

39) Día favorito:
Solían ser los fines de semana, pues los pasaba con Danny y Becky, ibamos a caminar, a veces al cine y cosas asi, pero ahora cualquier dia que esté con los dos y la pasemos bien, es un dia perfecto.

40) Estación favorita:
Invierno

41) Color favorito:
Negro, Rojo y los arcoíris

42) Talla de zapatos:
6

43) ¿Frío o calor?:
Frio

44) ¿Perro o gato?:
Perro, pero me encantan los gatos.

45) Envidias a alguien?
Alguna vez llegué a envidiarte más que a nadie en el mundo, pero creo que fue un error de los tres, y lo he dejado en el pasado.
Aunque hay veces en que envidio a la almohada de Brad Pitt :D

46) ¿ Por qué?
En cuanto a ti, ya no tengo nada que decir... En cuanto a Pitt, creo que las razones son bastante OBVIAS!!!!! jajajajajjajaja

47) Perfume favorito:
Sweet Honesty, de Avon

49) A quien te gustaria besar?
A Danny, todo el día, todos los días, sin parar!


50) La cosa más linda que te ha pasado:
Becky, Danny, conocer y conservar a muchos de mis amigos.

51) Te gustría tener los ojos de:
La neta es que los mios me encantan, asi que no hay pex.

52) Tu tesoro es:
Mi familia. Conservarla unida.

53) Tipo de música que escuchas más:
Baladitas, rock en español (cuca, o cafe tacva, cosas asi), oldies en inglés...

54) ¿Sabías que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer?
??????? que tipo de pregunta es esa????? jajajaja lo que si se es que la mina donde trabajaban debia de exhalar alguna especie de gas alucinógeno, pues eso de trabajar doce horas sin descanso, y todavía salir cantando, está increible, jajajajaja

55) Insultos que siempre tienes en la punta de la lengua:
ingesúuuuu, jajaja, de hecho, trato de decir menos groserías.

56) ¿Sueles ser optimista o pesimista?:
Trato de ser REALISTA.

57) Tu mejor virtud:
Tengo muy nobles sentimientos. a veces confío de más en la gente.

58) Tu peor defecto:
Ahhh ps que a veces doy muchas cosas por sentado, y si encuentro una situación que se me acomode, muchas veces me quedo ahi, aunque esta sea mala.

59) Persona que odias:
A un ser despreciable de un pueblo de Jalisco. Y en ocasiones me odio a mi misma, pero luego se me olvida.

60) Cyberlove:
Ya pase esos tiempos.


62) Deporte favorito:
Me encanta andar en bicicleta, y en cuanto llene de aire las llantas de la mia, volveré a esa práctica.

63) ¿Alguna vez ayudaste a un pobre?:
Si.

64) Flores o bombones:
Me encanta que me regalen una flor, nada muy exagerado, y si junto a ella hay una caja de chocolates, es el regalo perfecto.

65) ¿Consideras que tienes buen humor?:
A veces...

66) ¿Has perdido algún amigo importante en tu vida?:
Muchos, desgraciadamente, a muchos los perdí por cosas tan estúpidas, que me parece increíble.

67) Tu mayor miedo:
Que muera más gente cercana a mi.

68) ¿Alguien que te ha despreciado?
Alguna vez me despreciaste, y en la actualidad de vez en cuando lo haces, aunque no es tan grave como antes, pero se te perdona. Y sabes por que? TU sabes muy iben por que.

69) ¿Le has pegado a alguien alguna vez?:
Ganas no me han faltado, jajaja.

70) ¿A quién le bajarías una estrella si te lo pidiera?:
Te bajaría la Luna, el Cielo entero.

71) Fobia:
Arañas.


72) ¿Cuántos lunares tienes?:
Ni idea. Alguna vez tuve la idea de que me los contaran con la lengua, pero hasta hoy no ha sucedido.

73) Siempre te sientes orgullosa/o de:
Becky.

74) ¿Darías 10 euros a un niño que lo necesita o le comprarías un helado?:
Mejor me lo llevo a una buena comida, y le compro un cambio de ropa.

75) Que tienes en tus bolsillos?
Por el momento solo un volante de una pizzería que estaba fuera de mi casa.

76) Algo que no cambias por nada:
A Danny, a Becky, mis sueños.

77) ¿Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das?
Doy mas de lo que recibo.

78) Tu punto débil:
Ser demasiado sensible. Quien lo diría de la mujer que exhibía un corazón de piedra hace unos seis años??

79) ¿Quién es la mujer más linda del mundo?
Becky. Ahhh, y en menor medida, Christina Aguilera, jajaja.

80) ¿Te harías un piercing?
Hace unos meses quería ponerme uno en la parte superior de mi oreja, pero me arrepentí.

82) ¿Que película mirarías mil veces?
"Entrevista con el Vampiro", "El Exorcista", "Drácula" y tooodas las de "Harry Potter". Son películas que he visto facil 50 veces cada una, sino es que mas.

83) Un lugar donde te encanta estar:
Frente a la TV, abrazada a Danny. Bajo la lluvia, cuando llueve de verdad.

84) Que es lo que mas te molesta?
Las mentiras. El que me escondan cosas. Cosas que son buenas pero parecen malas. La gente hipócrita.

85) En quien confias ciegamente?:
Antes era asi. Ahora estoy aprendiendo a hacerlo nuevamente.


87) Tu hombre/mujer ideal:
Hombre? Danny. Brad Pitt. Orlando Bloom. Alexander James Mclean.
Mujer? Christina Aguilera. Kate Winslet. Jennifer Aniston.

88) A quien extrañas?
A mi tío Juan. A Raúl. A Miguel Angel. A Mony.

89) Sonido favorito?
Las olas que rompen contra la playa. El sonido de la lluvia contra las ventanas.
Ese sonido que se hace en el momento exacto, no antes, no después; sino en el momento exacto.

90) Lo mejor que sabes hacer:
Amarte sin medida ni razón ni final.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!