Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

domingo, 6 de septiembre de 2009

In Memoriam, de nuevo...


En memoria de mi adorado Tío Juan, quien decidió partir hacia otra vida el 31 de Agosto. Hacía un tiempo que le habían detectado Leucemia, y estaba luchando con el dolor de eso y del EPOC que tenía desde hace varios años.


Lamentablemente,desde que eso sucedió, todos en la familia empezaron a tener pensamientos negativos, que si ya no le quedaba mucho, que si pronto moriría igual que mi abuela, que si ya era la última vez que lo verían, etc.

Yo traté de tenr una opinión más positiva, la verdad me negaba a creer que podría haber sido la última vez que lo vi, pero er algo difícil, escuchando como todos los demás decir todas esas cosas horribles... pero yo trataba de matener la esperanza de que de nuevo podría escucharlo echarle carrilla a Danny, o decirle a Becky "ojo de águila", o simplente hacer berrinche con lo que lo demás le decían...

De hecho, yo tenia la esperanza de que mi tío fuera mi padrino de bodas, cosa que aDanny le gustaba... pero bueno, creo que ahora no podrá ser. Danny trató de consolarme, diciendo que no se había ido realmente, solo se nos había adelantado en el camino. Y creo que es cierto.

Adiós tio. Nos volveremos a ver.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!