Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 14 de diciembre de 2009

De nuevo Navidad...



La Navidad viene ya corriendo, estando ya a 14 de Diciembre, cada día se ven más gentes llendo de aqui para allá con paquetes envueltos, con arbolitos llenos de luces y cosillas por el estilo.



La economía mundial ha pegado a todos, y se ha notado, pero es ya casi imposible pararse por el centro de la ciudad aunque sea un lunes por la mañana, porque está tan lleno que no puedes ni caminar sin que alguien se te apriete, invadiendo tu espacio personal.
Es normal, vaya, lo de todos los años.



Y para mi, esta Navidad debería de ser muy especial. Como ya todos lo saben, este año fue muy complicado, extremadamente difícil, un año que puso a prueba mis nervios, mi autoestima y mi sentido de la supervivencia. Y para mi, esta Navidad debería de ser algo muy especial, algo que me restituyera la fe en la humanidad... pero por la situación en la que me encuentro, tengo 15 días para poder cambiarme de casa, pagar una y mil cosas y aparte encontrar el tiempo para ir a trabajar, mantener mi relación sana y tener tiempo para mi... Mi vida está un poco vuelta hacia abajo ultimamente.



Asi que, aparte de la visita a casa de mi tía Yoly en Nochebuena, y el visitar a mis suegros en Navidad, en mi hogar no habrá celebración realmente. Becky se ha enterado que Santa no existe, que los papñas hacen lo que se puede para hacer felices a los hijos, y ella sola terminó diciendo que ella entiende que no andamos muy bien, y dice que no pide nada realmente, solo un par de peliculas, para que no gastemos mucho. Y eso me parte el alma, desde luego. Y tengo decidido el que con lo poco que me salga de quincena le compraré algo... Ella no tiene la culpa que me encuentre en una situación tan jodida.
Lo triste es que para mi no habrá Navidad. Bastante triste. No me interesa recibir regalos para Navidad. La verdad es que eso se terminó desde hace ya varios años. Lo que me importa en Navidad es estar juntos, y disfrutar realmente, el poder sentirme que la gente me quiere. Eso es todo.



Que tristeza que hay ocasiones en que deseas las cosas, y cuando mas lo deseas, es cuando menos salen... Eso es terrible.

Pero habrá que ser positivos y mantener la fe. Diría Bart Simpson "Si algo me ha enseñado la televisión, es que los milagros siempre le pasan a los niños en Navidad; le pasó al diminuto Tim, les pasó a los Pitufos, y nos pasará a nosotros"...

Mary

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!