Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 31 de marzo de 2010

Una salida del Clóset ES-PEC-TA-CU-LAR!!

Hace un par de días sucedió lo que muchos rumoraban, y muchas más nos negábamos reconocer... Ricky Martin salió finalmente del clóset... y me parece maravilloso!! Lanzó un comunicado a la prensa anunciándolo, diciendo que si no lo hizo antes es porque gente a la que él estima le comentó que no era importante ni necesario hacerlo en ese momento... pero que ya era momento de decirlo, y que se sentía agusto y felíz siendo como es...

La verdad, siento que es un tremendo desperdicio de hombre, pero de cualquier forma, es una de las mejores noticias que el medio del espectáculo me ha dado en los últimos años...

Me parece que es extraordinario el que una persona llegue a quererse y aceptarse tanto que pueda valerle gorro lo que dicen o piensen los demás... eso es tener verdadera autoestima...

Enhorabuena por él, por sus dos bb´s y por el nuevo mundo de posibilidades que puede abrirse ante el a partir de hoy...

Besitos a Ricky, donde quiera que se encuentre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

total a la gente ya que mas le da ya es de lo mas normal que alguien diga "ehy ehy voltien a verme soy gay" ya no es novedad, eso es lo bueno y lo mejor aun es que mucha gente ya lo acepta ya salen del closet, eso es lo mejor que se puede hacer, se vive con una trankilidad de no tener que fingir una doble vida, de inventar haber que para que la gente que te rodea no se de cuenta de tus preferencias, yo digo que quiere te quiera te va a aceptar tal cual eres y si no ps el que pierde es el que se aleja

Mi Familia!

Mi Familia!