Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 19 de mayo de 2010

Demasiado bueno para ser verdad...


Es la ley de las probabilidades...

Cuando estás planeando algo bueno, el 90% de las veces, pasa algo que te lo echa a perder... :( y eso es muy triste...


Mi cumpleaños número 25 será en tres días... tres días...!!


Y me temo que lo celebraré cerrando cajas, envolviendo cerámica y peleando conmigo misma. Por que? o.o vaya... por la misma estúpida razón que no he podido realmente asentarme desde hace ya casi 6 años... por que debo cambiarme de casa para el domingo...


Maldita sea!!!


El lugar? Finalmente, mi amado Urbi. Hemos encontrado una casita Danubio muy bella, con un excedente de terreno para que Becky pueda jugar, y muy cerca a uno de los parques... eso no me molesta, claro que no... ya tenía mucho tiempo queriendo irme a urbi... lo que me molesta es que tenga que mudarme nuevamente, y para acabarla, el día de mi cumpleaños!!! :@


Osea, ya había hecho incluso lista de invitados, ya tenía en mente lo que me pondría y la música que iba a llevar... y todo se ha reducido a nada. Asi de simple.

Falta de dinero, falta de ganas, falta de tiempo... al diablo lo que haya sido! Todo y a la vez nada.

Mi unico consuelo es que no se convierta en uno de mis pasados cumpleaños, en los que un abrazo y una sonrisa fueron lo unico especial del día, y que en ningun momento se consideró en darme una sorpresa, en hacerme sentir realizada... No se supone que entre el novio y los amigos siempre se las arreglan para hacerle una fiesta a la novia para que se sienta especial?? Osea, no son necesarias grandes sumas de dinero, pues entre todos ponen un poco, y se acumula bastante...

Pero en fin, creo que eso es una fantasía que jamás veré realizada... entre muchas otras, claro está... :P

Una decepción más este 2010... :s




No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!