Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 25 de agosto de 2010

Asi es la vida...

Quiero platicar la tremenda lección que me dio la vida hace un par de días.

Como ya saben aquellos que me conocen, no me gusta juzgar a la gente por su apariencia. Soy muy carrilla, demasiado sarcástica y tengo a veces el humor más negro del mundo, pero en realidad siempre trato de tener la mente muy abierta y no juzgar a nadie. Pero tenía ya varias veces que veía en el camión al tipo más nako que hubiera visto en mi vida. El tipo es clásico albañil, trae siempre un paliacate azul, y sobre este una gorra plateada a la cual le dejó colgando la etiqueta con el precio. Para q hace esto?? no lo sé, pero me parece horrible!

El tipo siempre se sube a mi camión cuando yo voy tarde a la oficina, asi que lo he visto ya varias veces. Y siempre sentía una aberración terrible cada que lo veía... jejeje y lo peor era que SIEMPRE se sentaba enfrente de mi!!!!


Total que ese día me lo encuentro como de costumbre, se sienta enfrente de mi, y esta vez se quita la mochila y la abre. Más por metiche que por otra cosa, me asomo para ver que va a sacar.

De la mochila sale un cuaderno con las nalgas de una muchacha que tenían el espacio para que pusieras una fotografía.
Pensé "así o más nacoooo".
Abre el cuaderno y empieza a ojearlo.
Pienso "a poco sabe leer??".
De pronto se detiene en una página y empieza a leerla...
Cual es mi sorpresa cuando veo que toda la hoja está llena de una tarea en inglés!!!



Oseeeeaaaa yo me quedé asi de O_O
Y de inmediato me dió muchiiiiiisiiiimaaaa penaaa!!! no sabía en donde escondermeee!!!
El chico repetía la tarea una y otra y otra vez en voz alta, con una pronunciación pobre, pero al fin y al cabo repitiéndola y tratando de aprenderla...

Osseeeea, como les explico que me sentí asi o más avergonzada, con ganas casi de disculparme con el muchacho....

Pero obvio no podía hacer eso, asi que el resto del camino me dediqué a quedarme en la orillita del asiento, y tratar de no hundirme en el lodazal q me había puesto alrededor al juzgar tan feo a alguien q en realidad no conocía....

Cuando bajé del camión (aaaahhhh, por que el chico siempre se baja en el mismo lugar que yoooo) creo que hasta le sonreí, y él debe haberse quedado con cara de... WTF??? jajaja o de plano se creyó que era muy galán...

Pero total que no me importó.

Asi lo dejaré....

Peero... no dejo de agradecer el que la vida me haya dado esa bofetada de guante blanco.... Por más criticona que sea, y por más que me encante el humor negro y el sarcasmo, no pienso volver a dejarme llevar por las apariencias...

No quiero volver a sentirme de esa forma nunca jamáaas!!!

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!