Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 11 de diciembre de 2010

Viene ya la navidad!

Ya viene acercandose la navidad, y como siempre me siento particularmente vulnerable a las fechas... Y ahora con Petete creciendo dentro de mi, y con el intento de acercarme más a mi papá, me encuentro con los sentimientos a flor de piel, y cualquier video, canción o caricatura que tenga algo ligeramente navideño me hace llorar y me deja con un sentimiento de alegria muy profundo... Si Dios quiere, para estas fechas del proximo año mi bb estará ya casi en la edad de empezar a gatear!! Me encantará sentarlo sobre una alfombra al pie del arbolito de Navidad y tomarle un millón de fotos, video y de toodo!! Será la cosa mas linda del universo!
Estos videos me remonta a mi niñez, me da unas ganas de llorar inmensas cada vez q lo veo, y ver ahora a los niñitos del video me hacen pensar en mi nene... o nena, quien sabe, jajaja... En el seguro no quisieron decirme que es, aun cuando la doctora estaba viendolo!! y ni siquiera me dejó ver la pantalla!!! Maldita doctora amargada!!!  

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!