Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 26 de enero de 2011

Caso Kalimba...

Estoy hasta la coronilla del maldito "caso Kalimba"... Daré mi opinión y será lo unico que diré acerca de eso...

Kalimba siempre me ha parecido un excelente cantante, tiene una voz muy linda, unas canciones super pegajosas y románticas, pero nunca me he considerado una fan... pero lo que haga de su vida privada, es otro asunto...
Me parece que lo que sucedió esa noche fue lo siguiente: Un par de adolescentes medias pirus (cada quien que haga lo que quiera de su vida, allá ellas) se meten a una disco como "edecanes" no oficiales, trabajando a cambio de poder estar en convivencia con Kalimba... se ponen a cotorrear, se dicen algunas mentiras para ligar, se pasan un poco de copas y terminan llendo al hotel con Kalimba. Obviamente, se hacen lo que quieren, pasan la noche de juego en juego y por la mañana se van al aeropuerto y se despiden como quienes pasaron la noche juntos, que es obvio que lo hicieron. 
Las chavitas llegan a casa cada una, y dan la version de su noche, unicamente nos la pasamos bien, nos divertimos y ya... peeeeero, el "tío" de Daiana se da cuenta de que su "sobrinita" llegó asi o más manoseada, con una pequeña cruda por delante, y le saca la verdad... Y el tío se indigna y le dice que pueden denunciarlo, ya que aunque no haya sido abusada tal cual, ella es menor de edad y se puede tomar como violación. Y le dice que ella siempre mantenga su version de "abuso y violencia".

Qué es lo que consigue? Obviamente Kalimba no es cualquier persona, el hecho de que sea figura pública hace que toda la prensa nacional se vuelque sobre la chavita, y le sacan sus trapos sucios y empieza a decir un montón de incongruencias en sus declaraciones... y claaro, que la otra chavita dice lo que ella vivió y desmiente toda la tontería que dice la otra... 

La moraleja:

Los hombres (y más si son del mundo de la farándula), deben tener mas cuidado acerca de a quien se llevarán a la cama... y si de plano es mucha la urgencia de acostarse con una desconocida, entonces pedirle su IFE... jajaja casi como requisito :P
De cualquier forma, todo el apoyo a Kalimba si es que le están jugando chueco, y todo el apoyo para la chavita si es que acaso su version es verdadera (que lo dudo, pero ni hablar)...

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!