Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 24 de enero de 2011

Siete Meses!!!

A unos días a punto de cumplir los siete meses de embarazo, hay que resaltar las MIL Y UN molestias de estos días!!! jajaja es un completo martirio!! Creo que cuando tuve a Becky no fue tanto relajo, recuerdo que si se movía y todo, pero no al grado de este niño!!! :P
No es que me queje, claro que no... pero SI ME QUEJOOOO jajaj no me deja dormir, no me deja moverme, no puedo ya ni rodar por la cama sin sentir que me golpea de un lado o de otro... y siento que debe de estar atravesado a lo largo, o algo asi, por que cada vez que me recuesto de costado me pega muy fuerte, como si dijera "Hey!!! Aguas que aqui estoy!!", y lo comprendo y pienso, bueeeno, me volteo y ya... pero lo hago Y TAMBIEN ME PEGA!!!!!
Jajajaja, es un bebé omnipresente, para todo opina y para todo resonga.... le encanta estar al pendiente y cualquier cosa que diga o haga ya me está pegando... Aaaahhh, pero eso si!! No haya mas de tres personas en la habitación por que se cohibe y deja de moverse... como si pensara que todo el mundo esta nada mas al pendiente de el, o algo asi.... Es bastante raro!!! Y en cuanto nos quedamos solos otra vez, empieza a moverse y a pegarme, como si me preguntara que qué eran todos esos gritos y ruidos... y con la familia taaaan discreta que tengo, jajajaja...
Cosa aparte, en Cantabria ya se les ocurrió el salirme con una jalada y media... como siempre con las ganas de chingar a la gente, Jorge (mi ex jefe) desconoció que me hubiera dado permiso sin goce de sueldo... para salir librado con los de recurdos humanos, y cuando le preguntaron que onda conmigo, pues el se hizo el loco y pidió mi baja.... Asi que me pasaron a chingar!!! Obviamente, lo que me interesa no es el trabajo en si, de cualquier forma ahorita no puedo trabajar, pero lo que me tenia preocupada era que ellos me tenian dada de alta en el maldito seguro, y era ese el acuerdo al que yo había llegado con Jorge... pero ahora me chingo, por supuesto, por confiar en la buena fe de la gente...
Y ahora debo esperar a que Daniel me de de alta a su nombre como "concubina"!! que maldito título tan degradante! pero creo que es lo unico que me queda, o esperar a utilizar el Seguro Popular, la tontería que ahora se le ocurrió sacar a Calderón.... pero ahora salen con que en el Seguro Popular te dan el servicio, peeeeeero que no hay las suficientes medicinas para todas las recetas que expiden!!! jajajaja que vil estupidez!!! pero bueno, siendo algo del gobierno, no me extraña nada...

Pero en fin, ahora me queda la duda de si demandarlos o solo esperar a que me tramiten mi finiquito, aunque yo creo que haré esto último, ya que no estoy ni en condiciones ni en humor de meterme en mas desmadres con ex trabajos...
Ni hablar...

Ahhh pero no crean que me encuentro unicamente quejándome... Gracias al reposo en el que debo estar, estoy disfrutando ahora si de mi embarazo, el sentirlo, el jugar con el a pegarle y que me regrese el golpe, a imaginarmelo como irá creciendo y si será niño o niña... Me encuentro demasiado ilusionada, demasiadas emociones me tienen presa, y eso es incomparable.

Y creo que no se los había comentado... esta será la ultima vez que experimente esto... he decidido junto con Danny que junto con la cesárea tomaremos medidas para ya cerrar la "fabriquita" y quedarnos en dos bbs unicamente... La maternidad es una bendición, pero sería una bendición completa si se tuviera el dinero suficiente para poder mantenerlos como se debe...
Mi gran sueño de pequeña era tener una casa muy grande, y llenarla de bebés y de perros San Bernardo... pero obviamente para eso debes tener el dinero para poderlos mantener a todos... y yo no lo tengo... asi que ni hablar, me quedaré con dos nenes, habrá que ver que será este bebé y ver si me quedo con la parejita o con dos nenas... el tiempo lo dirá.
Por lo pronto, lo más probable es que para el día ultimo o principios del mes vayamos por un nuevo eco, a ver si el bebé nos permite espiar un poco para saber finalmente que es!!! no puedo ya con las ansias!!! :P

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!