Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

domingo, 19 de junio de 2011

Día del Padre


 Cuando todavía no sabías que vendría a este mundo,
desde el cielo yo veía en ti un ejemplo a seguir,
ya sabía que serías el mejor papá del mundo
...
...y sentía que tu amor era tan grande como el sol.

Yo que contigo aprendí a dar mis primeros pasos,
la primera palabra que pude articular fue "papá";
reía a tu lado cuando me ponías caras graciosas,
hacías hasta lo imposible para verme feliz.

Me sentabas en tus rodillas abrazándome muy fuerte,
mientras yo me aferraba dulcemente a tu pecho;
me transmitías tu vigor y tu amor,
yo muy orgulloso de ti lo recibía.

Recuerdo todas mis travesuras de pequeño,
cuando corrías tras de mi para no caerme,
poco a poco me sentía grande y fuerte,
tú me enseñaste a ser un gran luchador.

A tu lado siempre me siento protegido;
sé muy bien que tu labor es excepcional,
porque quieres que siga el buen camino
para poder llegar a ser gran un profesional.

En un día tan significativo y especial como hoy,
solo tengo que decirte que lo estás haciendo bien,
y si algún día te fallé quiero que me perdones,
ya que seguro me dejé llevar por las malas influencias.

Pasado, presente y futuro concentrado en este poema;
sabemos que los años pasaron fugazmente,
pero en todo este tiempo no hay duda alguna de que...
¡SEAS EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!


No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!