Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 19 de agosto de 2011

Mi nuevo look!!






Después de todo el relajo de Danny, de su enfermedad y todo, y por unos problemitas en mi cabello después de mi estancia en el Hospital (estar durmiendo en el suelo, pasarme los días ahi rondando con toda esa gente), decidí que mi cabeza necesitaba nuevo look, y este fue el corte que me convenció... aunque yo lo quería más largo, pero con el tiempo empezó a gustarme.... pero no me lo vuelvo a cortar tanto!!! jajajaja, me di la arrepentida de mi vida, y me lo dejaré crecer nuevamente, pero no tanto... Ustedes que opinan?

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!