Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 31 de enero de 2012

El León y el Café

Dos leones huyeron del zoológico. En la huída cada uno partió con rumbo diferente: uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad..
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró. Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huído para la selva. Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula. Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para la ciudad, hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoológico. Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega: - ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud ? Yo fui a la selva y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer. El otro león le explicó:
--Me armé de coraje y fui a esconderme a la Cámara de Diputados. Cada día me comía a un diputado y nadie advertía su ausencia.
--¿Y, porqué regresaste?....¿se acabaron los diputados?.
 --Nada de eso. Los diputados nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya me había comido a un coordinador de bancada, dos jefes de comisión, cinco diputados del verde, nueve del pri, tres de convergencia, seis del pan, cuatro del prd, diez asesores, doce secretarias, quince choferes y nadie los dio por desaparecidos... Pero el día que me comí al que servía el café........
¡Se chingó todo!!

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!