Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

domingo, 8 de abril de 2012

Smores — Kiwilimón.



Ingredientes
40 Piezas de Galletas marí­a
6 Barras de Chocolate semi amargo
20 ás de Malvaviscos


Modo de preparacion


Lo divertido de los smores es que los niños los hagan.


Ponga en recipientes de vidrio bonitos los malvaviscos, el chocolate en cuadritos y las galletas.


Ponga una fogata, una parilla o si esta adentro de su casa el fuego de un set para hacer fondue en el centro de la mesa.


Para cada smore los niños deben de primero rostizar un malvavisco en el fuego.


Luego hacen un sándwich tomando 2 galletas marí­as y adentro el malvavisco y 1 cuadrado de chocolate.

Tips
Un postre divertido para que sus niños rosticen malvaviscos.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!