Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

domingo, 26 de agosto de 2012

Día de Cumpleaños

Y que hoy fue cumpleaños de mi mamá, y como ya es costumbre de todas las hermanitas Reynoso y algunos otros familiares, se hizo un desayuno en su honor, aunque también lo juntaron con el de mi tía Yoly, quien cumplió años la semana pasada. Esta vez, si me tocó ir, asi que de este si puedo platicarles. 
La primera anécdota fue que, a mi me había citado en el lugar acordado a las 8:30 de la mañana, dizque porque a esa hora iba a llegar ella con Becky, para aprovechar el cafecito y la plática... Pues no!!! Ahi ando yo despertándome a las 6 de la mañana para poder estar lista y salir corriendo al lugar, que está en mero centro de la ciudad... Pues en el camino, que reviso mi celular y tenía varias llamadas perdidas de casa de mi mamá, asi que pensé "Aaaarrrggghhhh ya me van a cancelar de último momento!!!! Ya se murió alguien, o ya se arrepintieron, o quién sabe que habrá pasado ahora!!!" Jajajaja, adoro mi pesimismo ;)
Pues cuando estuve en el centro conseguí un teléfono de monedas (no traigo crédito en mi celular), y después de varios intentos tanto a su casa como a su celular, conseguí que me contestara. Ahh pues a la quinceañera y su chambelana se les había hecho tarde por recibir a mi hermano quien había ido temprano a su casa, y apenas iban saliendo hacia allá!! 
Pues bueno, a pesar de mi cara de ARE YOU FUCKING KIDDING ME??, no me quedaba más remedio que esperarme, asi que asi lo hice. Alrededor de las 9:15, por fin llegaron, y pudimos refugiarnos del frío, ya que el día estaba completamente nublado y amenazaba con caer una tormenta, que al paso de las horas se convirtió solo en una ligera llovizna.
Un rato más tarde llegaron las hermanas y un par de primas, y con eso tuvimos. Y vaya que si! ya que todas mis tías tienen complejo de amplificador, todas hablan como si la gente a su alrededor estuviera completamente sorda! Jajajaja, pero es divertido ver como se vuelven locas entre ellas. 
De derecha a izquierda, mi prima Ady, mi tíe Tere, Becky, mi tía Yoly, mi  mamá, atrás mi tía Carmelita, y yo en la esquina :)

Mi "consen" Carmelita

Las primas, Ady, Susy y yo

Con mi mamá

Las hermanas con la fuente de agua puerca. Tere con cara de susto!

Primitas cibernéticas
La mañana transcurrió sin mayores contratiempos, comimos muy rico, platicamos agusto, tomamos bastantes fotos y echamos carrilla... Ah, pero como dejar de mencionar que mi tía Tere estuvo a punto de caerse de espaldas en una fuente de agua puerquísima!! todo eso por querer salir muy nice en la foto jajajaja... Mi prima Ady y yo acordamos que, de haberse caído, habría sido una foto extraordinaria!! XD
De ahí caminamos un buen rato, recorrimos todo el centro viendo de tienda en tienda y terminamos terriblemente cansadas, pero fue una mañana bastante agradable y espero se repita pronto... Ah! El cumpleaños de mi tía Carmelita es el siguiente en la lista, y como es mi Consentida, pues tendremos que estar ahí!! :)

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!