Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 16 de agosto de 2012

Historias de Terror! 2

"Recoge tus piernas, te las quiere jalar...”

Bien, esto me ocurrió hace ya 9 años, justo el primero de enero, después de la cena de año nuevo.
Ese día festivo lo pasé junto con mi hermano en la casa de mi papá, recién adquirida después de su divorcio, todo en orden, en completa paz mientras compartíamos los alimentos, experiencias del año pasado y expectativas del venidero.


Llegó la hora de dormir, y nos repartimos en las habitaciones disponibles de la casa, a mí, por ser la hija menor me tocó el privilegio de dormir en la cama más cómoda y en la habitación de mi padre, que era bastante grande y fría.

Las luces de la casa se apagaron y poco a poco las voces de mi padre y hermano se perdieron por el cansancio, yo no dejaba de dar vueltas en la cama, el frío era insoportable y un ambiente denso se sentía a mi alrededor, me sentía rara, como nunca antes, no sabía de dónde provenía mi angustia.

Decidí colocarme en el extremo derecho de la cama, totalmente recta y con las manos sobre el pecho, fije mi vista en un rincón de la habitación, inmediatamente vino a mí un pensamiento de lo más raro:

- “Recoge tus piernas, te las quiere jalar...”

Inmediatamente recogí mis piernas, no entendí ese extraño pensamiento hasta que aun con la vista fija en ese oscuro rincón, pude ver con claridad una pequeña silueta, sujetaba con todas sus fuerzas lo que parecía ser una pelota, la dejó caer y se acercó lentamente a los pies de la cama.

Ese extraño pensamiento se hizo presente de nuevo:

- “Voltéate, no la quieres ver...”

Me acomodé en posición fetal, y justo en ese momento sentí un peso cerca de mí, y un calor inusual, alguien se había acostado a mi lado y acariciaba mi cabello.

Yo quería voltear a verla, la fuerza de una pequeña mano sujetaba firmemente mi mejilla regresándola a su lugar.

Fui incapaz de moverme, de gritar, sentía esa presencia a mi lado y el pensamiento regresó.

- “Mejor duerme, mira que nada puedes hacer, mejor no ver, mejor dormir...”
Cerré mis ojos con todas mis fuerzas, siendo lo último en ver la hora, eran casi las tres de la mañana.

Desperté después de varias horas, el reloj marcaba ya las 11 de la mañana, y el olor del café y la comida recalentada inundaban el hogar, me sentía muy pesada, salí del cuarto y mi padre curioso me preguntó qué era lo que tanta risa me causaba en la madrugada, me comentó que me escucho reír casi a carcajadas, y que al acercase escuchaba como yo corría a acostarme.

Me quedé helada, después de ese día las visitas de esa niña se hicieron constantes, la veía en mis sueños, dormida plácidamente a mi lado, tomada de mi mano.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!