Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 25 de agosto de 2015

Una nueva era... Videoblogs :) Youtuber :P

Es hora de dar el gran salto. Después de 9 años de bloguera en este espacio, he decidido incursionar en el mundo del youtube. 
Por que? ni idea. Me parece que muchas veces no digo lo que realmente quiero decir al escribir algo, muchas veces me expreso mejor simplemente diciéndolo. A veces pasa a la inversa, y escribiendo es cuando puedo realmente explayarme y confieso mi alma entera. Lo sé, soy un desastre XD Pero haré el intento :) 
No tengo la intensión de convertirme en la siguiente Makalakesh, o Studio Falcony, ni mucho menos Dross Rotzank, pero planeo subir mucho, hablar de lo que me gusta y no, dar mi opinión sobre TODO lo que se me ocurra, sin restricciones ni tapujos. 

He aquí el primer vídeo. El "piloto". Denle like, suscríbanse si quieren, comenten en el vídeo. Lo que gusten :) 

Con ustedes, INMORTALIZANDO







No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!