Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

domingo, 15 de abril de 2018

Siria


Tenía que sacarlo de mi pecho. 

La situación en el Oriente ya tiene años, cada día más muertos, más heridos, más huérfanos sin sentido. Que si es por cuestiones religiosas, que si los extremistas, que si ISIS, que si el territorio, es todo la misma mierda. 
Al final, es por PODER. Maldita palabra. Maldito significado que le dan los "líderes". El petróleo, los territorios comerciales, simplemente el saberse gobernante y "ganador" de ese pedazo de tierra. 
De que les sirve? Tantos muertos, tanto sufrimiento de personas inocentes, niños que apenas aprendían a caminar o sonreír, y ahora fueron arrebatados del mundo, nunca tuvieron ni una oportunidad.

Por supuesto, no faltan los morbosos y amarillistas, los que comparten todas esas imágenes de niños mutilados, hombres y mujeres con el rostro consumido a unos cuantos jirones de piel, edificios en ruinas y gente muerta de miedo, sin saber si ellos son los siguientes. 
No compartan eso! Según ellos lo comparten para "hacer conciencia y que la gente se de cuenta de la situación". Por dios! Todo el mundo sabemos cual es la situación! Necesitaría uno ser muy cerrado, o vivir en un círculo muy estrecho para no enterarse de la catástrofe que tenemos en el mundo en estos momentos. 
Lo único que ganan es generar morbo y que la gente morbosa esté entretenida viendo muertos y gente en sufrimiento.

Y si, por supuesto, viene nuestro querido vecino el pelos necios Donald Trump a meter su cuchara (como siempre, Estados Unidos metiéndose donde no le llaman, a ver si es el primero en cortarse trozo de pastel con el cuchillo de carnicero y servirse la porción más gorda) y ya ha ordenado atacar, junto con Francia y no se quién más. 

Podría despreocuparme, y decir "bueno, pero si no es México quien se está involucrando, por que temer entonces?". 

Pero claro que debo temer! Debemos temer todos los mexicanos! No solamente tenemos (aún) al presidente más incompetente y estúpido que solo quiere ver arder el mundo, y de estallar una guerra entre USA y Rusia (quien apoya a Siria), nuestro pendejo copetón de seguro le ofrece a nuestro ejército y hasta a las segundas o terceras reservas militares. 
Y peor! Vivimos justo al lado. Osea, no es como si Estados Unidos estuviese arriba de Alaska, o allá en la Patagonia, sino que lo tenemos exactamente a un lado, por lo que un ataque nuclear, o un ataque de mayores dimensiones, dependiendo de en dónde fuera, afectaría completamente a México también. 
Y aparte, siendo nuestra economía la achichincle de USA, si ellos estuvieran en guerra y su economía se viera afectada, la nuestra también lo haría, y no es como que tengamos grandes armas con cuales defendernos.

Así que, si, tengo todos los motivos para preocuparme y sentirme angustiada, y pensar en todos los escenarios posibles, incluyendo los más pesimistas. 

Es lamentable. Lamentable que por la ambición de unos, los menos culpables tengan que pagar con sus vidas. 

Ahora solo nos queda esperar. #PrayForSiria

Marissa🌹

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!