Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 18 de enero de 2007

El mejor trabajo con el que me podía llegar a encontrar...


He encontrado un lugar en el que realmente me siento como en mi casa. No. Mejor que eso. Me siento agusto, me siento en confianza con la gente que me rodea, un lugar en donde se que puedo explotar todo mi otencial y nadie me impedirá crecer dentro y fuera de mi; he encontrado un lugar en donde realmente me siento yo misma... Ese lugar es Urbi. Una constructora que ofrece a las familias exicanas la oportunidad de adquirir una casa sin tanto papeleo, y en un estilo de vida que te permite ahondar en ti y encontrar una verdadera paz.
Tal parece que esta nota se trata de hacerle publicidad a mi empresa, pero en realidad no se trata de eso. La verdad es que la filosofía que maneja, la gente que en ella labora y la forma de ayudarte a que te superes es impresionante. Pero dejemos de lado eso.
Lo que más me importa ahora es que me siento feliz.

Me hacen falta algunos aspectos muy importantes de mi vida, como el lado romántico, que e estos momentos se enuentra en una fase un poco "indefinida", como podria llegar a llamarla. Pero que puedo decir al respecto?

Desde hace un mes y tres dias que entré aquí, he salido de parranda casi todos los viernes (claro que está la excusa del sagrado GUADALUPE-REYES, pero no es tanto eso), me he permitido a mi misma el convivir realmente con la gente, abrirme mas a expresar lo que siento y no sentirme con el autoestima tan baja como en mi antiguo trabajo, en donde no podías aspirar a ser otra cosa que lo que eras, y punto.

Pero me preocupa el que estoy sintiéndome que puedo llegar a ser completamente independiente, y eso (para una relación amorosa) no es nada bueno. Pero de cualquier forma, me encanta la idea de que porfín, después de 6 años de intentarlo y en contra de las predicciones de todos los miembros de mi familia, estoy superándome.

Y es lo menos que esperaba de mi.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!