Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 21 de noviembre de 2008

...


Hoy necesito un ángel
Entre cantos tristes,
Una noche fría,
Escarchas que no caen,
Humanos que no me ven
Y una soledad del alma.

Mi mano diestra sangra
Y del alma se me vienen gritos.

Mis ojos sonrojados,
Como inundados en vino tinto,
Te piden la mano a gritos.

Una triste navidad
Un suspiro sin dueño
Un retrato que no quiero
Y mi vida, que no sé si camina, vive o vuela.

Ya nada tiene sentido.

¡Cómo anhelo el aire puro!
Y sin embargo permanezco estática
Y suenan las campanas,
Pero no me arrodillaré.

Necesito un ángel.
Un ángel vestido de andrajos
Y con más de dos manos
Que no quiera mi felicidad
Y que no me diga que nada sale mal.

Te quiero a tí

Que tan perfecto pareces,
Ven y pisa mi ensueño
Házlo polvo y llévatelo entre lo tuyo.

Cuántas veces he leído Te Amo,
Incontables días he sonreído
Y cada día de mi vida he pretendido
Que lo que hago no se pierde en el abismo

Que mi voz es eterna
Que lo que quiero, me llena;
Que lo que me quiere,
Es más que un triste purgatorio.

No siento,
No veo y te puedo imaginar.
Y quisiera arrancarme el aliento
Tirar esta pluma
Correr sin rumbo fijo y beber tu sangre
Para que jamás dejes de ser mío

Cuánto no anhelo que tu cuerpo no camine
Sólo así serás completamente mío,
Sólo así podré ser dueña de todo tu cariño

Y ya sólo yace mi felicidad...
Y sólo miro la oscuridad...
Y sólo siento ... mi soledad

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!