Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 21 de noviembre de 2008

Por todo y por nada...



TE DOY LAS GRACIAS POR TODO Y POR NADA, A LA VEZ, POR HABER SONREIDO CUANDO YO MAS NECESITABA ESA MUESTRA DE ALEGRIA, QUE QUIZA NO ERA PRECISAMENTE PARA MI.

TU ERES ASI SIEMPRE CON UNA SONRISA EN TU ROSTRO, AUNQUE EN OCASIONES TU MIRADA ME DUELE, ME LASTMA, ME DA MIEDO POR QUE SIENTO QUE TU ESTAS ENFERMO QUIZAS NO DEL CUERPO SI NO DEL ALMA.

QUIERO CONOCERTE SABER DE TI, EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO LO MALO ES QUE TU NO LO PERMITES, QUIZAS NI TU TE CONOSES.

ME DUELE SABER QUE EXISTEN PERSONAS QUE TIENEN TODO Y NADA A LA VEZ, Y TU ERES UNA DE ESAS PERSONAS.

PERO SABES: LAMENTABLEMENTE AUNQUE MUESTRES ESA SONRISA, Y ESA MIRADA QUE LASTIMA, MIS OPINIONES ACERCA DE TI NO VALEN, POR QUE LA DECISIÓN QUE HAS TOMADO ES TUYA Y DE NADIE MAS.

TE DIGO ADIOS Y NO HASTA LUEGO COMO ACOSTRUMBRABA ANTERIORMENTE.

Y GRACIAS PORQUE EN ALGUN MOMENTO TU FORMASTE PARTE DE MI VIDA.....
POR TODO Y POR NADA TE DIGO ADIOS

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!