Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 15 de diciembre de 2008

In Memoriam


Hoy es de nueva cuenta un día muy negro.
Fuera de mis histerias y problemas románticos, mi familia está de Luto nuevamente, pues mi abuelita Carmen, mejor conocida como "Hija" dejó este mundo ayer Domingo 14 de Diciembre a las 8:00 p.m.

Que cómo me siento?
Terrible, simplemente no me lo podía creer.

Siento un nudo en la garganta, y mi mente se encuentra desde que me enteré en los años 90´s, recordando tantos momentos junto a ella...
Ella siempre tenía una sonrisa en el rostro, siempre haciendo bromas y siendo fuerte por ella y por sus hijas...

Siempre tan devota y aferrada a sus creencias, siempre tan bondadosa y linda, se ganó un lugar en el corazón de todo el mundo, y seguramente se ha ganado tambien una entrada sin escalas al cielo...

En estos momentos la están preparando ya en el servicio funerario, y a eso de las 2:00 am me iré junto con mi mamá y mi hermano a velarla...
La misa? Mañana por la tarde, para poder darle su último adiós... unas últimas palabras para quien siempre tuviera palabras para los demás...

Solo me resta decirte Adiós, Hija...
Ahora te has reunido con mi abuelito, a quien nunca tuve el honor de conocer, pero que fué tiernamente el amor de tu vida... espero puedas descansar, mires hacia abajo y nos cuides desde el cielo...

En Paz Descanses.

Marissa

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!