Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

domingo, 14 de diciembre de 2008

A la mierda

Ayer y hoy han sido unos días terribles... Siento como que en cualquier momento explotaré y saldrá de mi alguna especie de monstruo, que destrozará a su paso todo lo que toque...

Solo quiero mandarlo todo a la mierda de una buena vez. Solo quiero estar sola, y no saber de nada ni de nadie. Solo quiero poder desahogarme y poder escapar, y poder estar tranquila, y dejar de fruncir el ceño, y dejar de angustiarme...

Solo quiero ser feliz.. es eso tan dificil de lograr?

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!