Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 14 de febrero de 2009

14 de Febrero...


El día de hoy me he propuesto salir. Salir y sonreír, pues ayer ya lloré bastante, incluso hoy por la mañana derramé algunas lágrimas, y me tiene harta. Hoy seré felíz, y me dejaré consentir, y me dejaré querer...

Ya basta de autocompadecerme, de pasarme el día tirada en espera de que algo pase que me pueda animar. Quiero hacer algo por mi felicidad el día de hoy... Se supone que es un día especial, e intentaré hacerlo así. Un día inventado por los medios, pero eso realmente no importa. Creo que esla oportunidad perfecta para poder celebrar que, por encima de todos los problemas que ha habido en mi vida, todas esas malditas desgracias que han estado pasando en mi vida, a pesar de todo eso, tengo amor en mi vida. Tengo a una persona que se preocupa por mí, que me quiere, y que aunque a veces su forma de demostrármelo no es la más adecuada, quiere estar conmigo el resto de su vida...

No se acaba el amor
solo con decir adios
hay que tener presente
que el estar ausente
no anula el recuerdo
ni compra el olvido
ni nos borra del mapa.

El que tú no estes
no te aparta de mí
entre menos te tengo
mas te recuerdo
aunque quiera olvidarte.
Estas en mi mente
y me pregunto mil veces...

Porque es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
que me prohibe pensar
que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota y levanta
y me vuelve a tirar!

Porque es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estes
se mete en mi sangre
y se va de rincón en rincón
arañandome el alma
y rasgando el corazón.
Porque es tan cruel el amor?

No se acaba el amor
solo porque no estas
no se puede borrar
asi por asi nuestra historia
seria matar la memoria
y quemar nuestras glorias.

Porque es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
que me prohibe pensar
que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota y levanta
y me vuelve a tirar!

Porque es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
porque aunque tú ya no estes
se mete en mi sangre
y se va de rincón en rincón
arañandome el alma
y rasgando el corazón!
Porque es tan cruel el amor?

Porque es tan cruel el amor?
que no me deja el olvidar
que me prohibe pensar
que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota y levanta
y me vuelve a tirar...

Porque es tan cruel el amor
que no me deja olvidar
que me prohibe pensar
que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota y levanta
y me vuelve a tirar
porque es tan cruel el amor...?


Pero hay que ser optimistas!!! no hay que dejarse vencer por los pensamientos negativos... :D

A todos mis amigos, los adooro, los quiero mucho y les deseo tan solo lo mejor de la vida, del amor y de la gente... espero tengan solo las mejores experiencias, los mejores momentos y las mejores caricias. Los quiero, y les agradezco a aquellos que han estado conmigo en los momentos difíciles. Gracias!
Felíz Día Del Amor Y La Amistad!!

CUANDO SIENTAS QUE TU CORAZÓN
SE QUEDE EN EL SILENCIO
Y TUS OJOS SE CIERREN POR UN MOMENTO,
ES DONDE MI ALMA LE HABLA A LA TUYA.

CUANDO SIENTAS QUE TU ILUSIÓN
SE QUEDE PERDIDO POR EL TIEMPO
Y TUS SUEÑOS ESTEN SÓLO EN EL RECUERDO,
ES DONDE MI VOZ INERRUMPE TUS SECRETOS.

CUANDO SIENTAS QUE LA SOLEDAD
TE ALEJA POR EL VIENTO
Y TUS BRAZOS TE IMPULSEN HACIA EL CIELO,
ES DONDE MI ÁNGEL TE LLAMA A SU ENCUENTRO.

CUANDO SIENTAS QUE LA AMISTAD
TE LLEVE POR EL MUNDO FELIZ
Y TUS MANOS NECESITEN DE OTRAS,
ES DONDE TÚ ME INVOCAS A MÍ.

CUANDO SIENTAS QUE TU PENSAMIENTO
TE INVOLUCRE SON EL SENTIMIENTO
Y TU SER ESTÉ LIBRE POR LA VIDA,
ES DONDE EL AMOR Y EL AFECTO
SE JUNTAN PARA FORMAR EL VÍNCULO DE LA UNIÓN
ENTRE TU VIDA Y LA MÍA
Y REALIZAR CON LAS ALMAS LA FUSIÓN
DE SER YO TU AMIGA... Y TU MI AMIGO.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!