Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 9 de febrero de 2009

Depresión...

Bueno, escribo estas líneas bajo estricta obligación. Obligación mía, ya que sé que si no escribo aunque sea un poco, voy a volverme loca.
Me encuentro en este momento en el peor estado físico y mental que se han podido imaginar. Me cuesta trabajo siquiera tener la intención de sacar un pie de la cama y levantarme. Me cuesta el darme cuenta que me tengo que imponer el comer aunque sea un poco, para recuperar las fuerzas que he perdido estos ultimos días. Me cuesta siquiera el darme ánimos para sonreír...
Es terrible. Creo que nunca había pasado por una depresión similar. Pero esto no se trata solo de querer estar deprimida y ya, como lo suele hacer mucha gente. Esto tiene un fondo mucho más oscuro y terrible. Oh, por dios, como me gustaría poder hablar de esto, poder sacarlo de mi pecho, poder desahogarme como suelo hacerlo!
Pero he prometido que no lo haría. Me lo he prometido a mi misma, y tengo intensión de cumplirlo.

Pero debo tratar de animarme. Por el bien de Becky. Por el bien de Danny. Por mi bien... creo que debo tratar de sonreír, y pensar en cosas lindas, pensar en tratarlo de nuevo... a su debido tiempo, claro está... un mes o dos... oh, maldita sea...

Debo irme.

Los quiero.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!