Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 22 de abril de 2009

Día de la Tierra


En el principio, todo comenzó como siempre, con el Nacimiento. La Gran Madre de Todo dio a luz, y la tierra comenzó a Respirar.
Una vez más y otra vez, y otra vez, la Gran Madre dio a luz. Y las plantas comenzaron a respirar, los animales comenzaron a respirar y los de “dos piernas” comenzaron a respirar. Todas las formas de vida comenzaron a respirar. Para respirar y vivir. En el aire, en la tierra, en el agua, y en los fuegos de los respiraderos sulfurosos profundos donde la luz nunca brilla, todas las formas de vida comenzaron a respirar. Y eran todas muy hambrientas."¿Qué comeremos?" preguntaron a Gran Madre. "A Mi me comerán," diciendolo con una sonrisa. Así, Todos comieron de su cuerpo. Las plantas desde sus raíces en la tierra comieron de su carne y de sus huesos. Las plantas bebieron su sangre clara. A partir de sus fuentes profundas de las aguas que fluían, las plantas comieron. Y crecieron fuertes. Y dieron a luz.
Las hierbas se multiplicaron y ondularon en el viento. Las raíces crecieron gordas y jugosas. Y por todas partes habían hojas formadas y asombrosas, y flores de muchos colores, y de frutas maravillosas.Los animales la comieron. No comieron su carne y sus huesos como las plantas. No podrían enviar sus raíces en ella, porque tenían piernas y se movieron alrededor en la cara de la tierra. Algunos de los animales comieron de las hierbas que crecieron de la madre. Algunos los “de dos piernas” comieron las semillas de las hierbas y las raíces de las plantas y de sus hojas. Comieron y comieron y comieron. Comenzaron a dar al nacimiento, también. Pronto había muchos, muchas bocas que comían a la Madre. Había muchos, muchos pies que revolvían encima del polvo rojo de la Madre. Había muchas bocas para elogiar su abundancia. Y muchas bocas para alimentar."Soy Vosotros y Vosotros son Yo. Estoy aquí para que vosotros me coman. Ahora cómanme. Coman a Todo de mí." Ella los impulsó. Y algunos de los animales comieron su carne y sus huesos en la forma de los otros animales. Y algunos los “de dos piernas” comieron su carne y sus huesos en la forma de los animales. Y su sangre clara llegó a ser roja. Y esta sangre roja fluyó en los cuerpos de los animales y los cuerpos de los “de dos piernas” que comieron de los animales que comieron de las plantas que comieron de ella. Y la gran madre estuvo satisfecha para Bien.Ahora esta Sangre Roja fluyó en los cuerpos de los de “dos piernas”. Fluyó en sus cuerpos y les cantó. Esta sangre roja les cantó a ellos la Sabiduría Sin Fin de la Gran Madre, y la Danza Sin Fin de la Luna, y el Espiral Sin Fin del Nacimiento, Vida y Muerte.
Y las que eran redondas y llenas como la Gran Madre sentían la sangre revolverse en sus vientres. La buena sangre roja se movió en sus vientres y eran llena de maravilla, y dijeron a la Gran Madre: "Qué haremos nosotras con la sangre roja que se mueve tan fuertemente en nuestros vientres, Madre?" Y ella contestó: "Dénmela. Devuélvame esta sangre. Aliménteme. Permítanme que me llene de su sangre." Cada mes cuando la Luna creció oscura y desaparecida, la Sangre comenzó a fluir entre las piernas de algunas de los de “dos piernas”. Desde los vientres de los de “dos piernas”, la sangre fluyó: rojo y rico se alimentó la Madre. La sangre roja fluyó en ella y ella dijo: "Vos eres Yo y Yo soy Vos”. Vuestra sangre es mi sangre, Madre. Y mi sangre es la Vuestra, Madre. Por siempre y por siempre, nos alimentaremos. Y si Vos santifica los días de su sangre, le enseñaré a Todos los secretos de las Plantas y de los Animales. Y si Vos santifica los días de su sangre, les enseñaré a Todos los secretos del Cielo y de la Tierra."
Y las mujeres Santificaron tanto los días de su sangre, que crecieron Sabias de la misma manera que las Plantas, como los animales, como el Cielo y de la Tierra. Y fue para muchos, darse muchas vueltas de la tierra alrededor del sol. Hasta el cambio.. Nadie realmente sabe dónde comenzó. Como un fuego pequeño, este principio parecía inofensivo. Las mujeres eran sabias y pensaron que ningún daño podría venir hacia ellas. ¿No eran las mujeres la misma Tierra? ¿Dañar una mujer, no era igual que dañando la Madre? ¿Y quién sería tan absurdo de dañar a su propia madre? ¿O de dañar la fuente del alimento, comodidad y fuerza? Entre Todos, habían los que eran tan absurdos. Engañados, crecieron arrogantes, y comenzaron a contar la historia de la creación de una manera extraña. ¡Comenzaron a creer que un hombre dio a luz a la tierra y a los seres humanos! Dijeron que el hombre era la fuente de todo el alimento y sabiduría. Dijeron que el hombre era la imagen del dios, y que el dios era celoso, y enojado, que el dios exigió dolor y sangre y desdeñó los placeres simples del cuerpo, de la tierra. Dijeron que el dios vivió arriba, no dentro de la tierra, que el dios vivió en cielo y era sobretodo vida. Dijeron que los hombres eran sobretodo vida, también. Que el hombre tenía excedente todo del dominio con de la vida, sobre toda la tierra misma, para la satisfacción del hombre.Oh, cómo eran de tontas sus historias. ¡Nadie podría creer seguramente tales historias! Cada uno podría ver seguramente claramente que la mujer era la fuente de la vida, y alimento. Estaba seguramente claro que la sangre de las mujeres era la vida de la tierra y la vida de la gente. Y que el placer del cuerpo era santo, era sagrado, era bueno. Que la tierra estaba viva, era nuestra madre verdadera, y debe ser respetada. Que somos parte de ella, dependiente en ella para nuestra misma respiración.Pero, como un fuego pequeño dejado solo, cuando el viento está soplando, las historias extrañas del dios, del hombre como creador, crecieron y se multiplicaron. El fuego pequeño del engaño se convirtió en rápidamente en una tormenta que rabiaba, una tormenta que amenazó toda la vida. Para los hombres se comenzó a decir que la sangre de mujer era mala, esa sangre del tiempo de la luna de las mujeres era peligrosa sucia, sucia, uniforme. Comenzaron a decir que las mujeres, es decir, ellos mismos eran sucias y peligrosas. Comenzaron a decir que la tierra era sucia y peligrosa. Comenzaron a pensar en sí mismos como a parte de la tierra, como mejor que la tierra. Comenzaron a pensar en sí mismos como a parte de mujeres, como superior a las mujeres, como el amo de mujeres.
Las mujeres hicieron su mejor tarea, santificando los fuegos santos. Las mujeres hicieron su mejor tarea, para mantener los días de su sangría sagrados. Las mujeres hicieron su mejor tarea, para enseñar a sus hijas cómo aprender de las plantas y los animales y la tierra. Y las mujeres hicieron su mejor tarea para ser verdades a los misterios del luna-tiempo y de la sabiduría de la gran madre. Pero perdieron a los hombres. Sin la sabiduría de las mujeres, solamente y aparte, los hombres se olvidaron de las maneras de la paz. Se olvidaron de que la tierra era su madre. Se olvidaron de que todas las mujeres eran sagradas. Y comenzaron a luchar.. Al principio ellos lucharon solamente entre sí mismos. Pero pronto la enfermedad se separó y los hombres comenzaron a luchar con las mujeres. Comenzaron a torturar a las mujeres. Comenzaron a matar a las mujeres. Limitan los pies de las mujeres para este dolor le dieron a hombres placer.
Se quemaron a las mujeres en la estaca por el atrevimiento de cualquier mujer que finga saber las maneras curativas de las plantas. Empedraron a las mujeres a la muerte, para ella las asustaron para ver incluso el pedacito más pequeño de su carne santa. Cortaron las piezas del placer entre sus piernas porque para ellos era una energía que se parecía incontrolable. Y le dijeron, repetidas veces, a las mujeres hasta que comenzara a creer que era verdad, que ella no era sagrada, diciendo que no la hicieron en la imagen del dios.Los hombres dijeron que las mujeres eran inferiores, que los animales eran inferiores, y que las plantas eran inferiores. Pronto, soplaba para arriba con orgullo falso, los hombres comenzaron a idear maneras de utilizar a las mujeres y los animales y las plantas sin respetar su energía, ni su sagrada sangre. Los hombres comenzaron a creer que su opinión del mundo era la única vista del mundo.
A partir de un lado de la tierra al otro, él abusó de las mujeres y las plantas y los animales. Él la utilizó sin respeto y la mantuvo lejos de él. No hicieron caso de los gritos del dolor de ellas. Vinieron a creer que las mujeres, las plantas y los animales gozaron realmente el estar lastimados. Confundieron a algunas mujeres como terribles, que estas mujeres comenzaron a creer que eran realmente sucias y en la necesidad constante del castigo. Torturaron a muchas mujeres, que la sabiduría de las mujeres parecía ser mentira, y las mentiras de los hombres adquirieron las atavíos de la verdad. Pero la gran madre vive en cada mujer. En cada lugar y cada vez, la gran madre se demuestra en la forma de cada mujer viva. "Cómanme” ella susurra en los sueños de la mujer. Y la mujer se lanza desde las cubiertas de la cama y camina descalza en la noche en luna. Ella está anhelando. Ella siente un revolvimiento profundo en su vientre. Ella mira la luna y ella desea oír a la Luna hablarle a ella. "Vosotras son Sangradas”. Vosotras son el principio y el final de toda la existencia. Yo soy Vosotras y Vosotras son Yo. La subsistencia sagrada los días de su sangría y yo compartiremos con Vos, la sabiduría de las plantas y los animales y la misma tierra." ¿Puede ella creer esta Verdad? ¿Puede ella el atrevimiento de creer la verdad de las palabras que ella se parece oír? Toda su vida le han dicho que ella no es bastante bonita, ni bastante, no fuerte, bastante elegante. Todo parece decirle que ella esté también redonda, demasiado emocional, demasiado sensible. Y que no es sagrada, de hecho, es el contrario completo de lo sagrado. Todos los días de su vida ella ha oído las historias de las maravillas del hombre, el creador. Ella ha oído tan a menudo que tiene el sonido de la verdad: El dios es un hombre. El dios es todo y de gran alcance, así que los hombres son todos de gran alcance (y mujeres son débiles). El dios está limpio, así que los hombres son limpios (y mujeres son sucias). El dios es puro, así que los hombres son puros (y las mujeres son la inmundicia). El dios nunca sangra entre sus piernas y los hombres nunca sangran entre sus piernas (así que la sangre que fluye de mujeres es una enfermedad, una maldición, un castigo). ¿Cómo puede ella creer que su sangre es sagrada? ¿Cómo puede ella permitirse que sienta placer, de nombrarlo bueno, para nombrarlo santo? ¿Cómo puede ella atreverse a creer que ella es la Diosa? ¡Sí, la Diosa! La diosa que está viva en cada mujer, en cada lugar, adentro cada vez. La Diosa que susurra en nuestros sueños. La Diosa que sonríe en nuestras vidas. La Diosa que revuelve la sangre en nuestros vientres. La Diosa que sabe que cada mujer es sabia y de gran alcance y sagrada. La Diosa que llama hacia nosotros: "mantengan los días de su sangre sagrados. Recuerden que su sangre es la sangre de la Vida, la sangre de la Paz. Aliménteme de su sangre, su sangre del luna-tiempo.
Oh mi hija, mi amante. Aliméntame, para el hambre de Mi y la sed de Mi para vosotras."Devuélvame. Devuélvanse. Recuérdese. Recuérdeme. Soy la Gran Madre. Soy la Diosa. Soy la Mujer Sabia. Escuchen mis Palabras. Escuchen mi Canción. Estoy con vosotras, así nunca puedo ser Olvidada. Mi Historia es su Historia. Y es la historia verdadera del nacimiento y vida y muerte. Cómanme. Aliménteme. Vosotras son las mujeres y así es que son Yo a través de mí. Vosotras existen; y son Yo a través de mi. Somos las que creamos. Somos las que alimentamos. Somos las que abren las puertas entre los mundos. Somos las que deben reclamarse, que deben el volverse vosotras mismas. ”Oh Hermana, hermana querida, los hilos de rosca son finas, la canción es débil. Díganme que no es demasiado tarde. Díganme que vosotras me oyen. Dígame que vosotras me crean. Dígame que la Diosa ha vuelto. Díganme que vosotras están escuchando las plantas y los animales y el propio saber profundo. Díganme que vosotras están mirando más allá de la arrogancia absurda, las mentiras simples, de la verdad sucia y compleja. Dígame que vosotras sienten la sangre roja al revolver en su vientre. "Díganme que no es demasiado tarde. Díganme que las hermanas están despertando. Díganme que se reconstruye el Templo de la Luna. Díganme que las palabras de la mujer blanca del becerro del búfalo no fueron inútiles. Dígame que el corazón de Kwan Yin no se esté rompiendo. Dígame que Venus esta segura. Dígame que Artemisa vague libremente en las maderas. Dígame que Lilith sea agradable en su tabla.. Dígame que usted recuerda que el placer es santo para mí. Dígame que vosotras rechazan creer que a vosotras les encanta el dolor. "Dígame que vos me siente alcanzar hacia fuera de vos la base profunda de su ser, a partir de tiempo fuera de mente. Dígame que vos me siente despertar dentro de vos, despertándola hasta su belleza y energía. Dígame que vos está reclamando su verdad y le esté dando vuelta a un oído sordo a las mentiras. Dígame que vos recuerda quien eres, que eres la Diosa. Dígame que vos recuerda que Vos y Yo somos la Misma.. Dígame, subsistencia sagrada, los días de su sangre. Díganme dar honor sus Tiempos, mi Tiempo."He estado con vos desde el principio, y estaré con vos en el extremo. Soy parte de vos y vos es parte de mí. Permita que la ame. Permita que la honre. Permita que la vuelva."

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!