Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 22 de abril de 2009

Una nueva experiencia...


El día de hoy 22 de Abril es el día de la Tierra, lo que significa que hay que apapacharla y abrazarla lo más que podamos, ok?

En mi trabajo en el Spa están muy metidos en todo ese asunto de la tierra, las energías, los chakras y todo eso, así que hace unos momentos hicimos un pequeño Ritual como agradecimiento a los 4 vientos (a los 4 puntos cardinales) por todas las bondades que nos da nuestra Madre Tierra cada día.

Entre todo el personal del Spa nos reunimos en el Jardín, en donde pusieron un altar con inciensos, tambores, semillas, piedras y cuarzos (entre otras cosillas), y nos reunimos a su alrededor para hacer unas cuantas melodías con los tambores, y después un saludo a cada punto que, como ya les había comentado, se trata de agradecer a nuestro mundo todas las gracias que nos otorga día con día.

Les juro que yo nunca había experimentado algo como eso, pero desde el momento en que el ritual comenzó, pude sentir una energía fabulosa, una vibra de todas las personas que se encontraban ahi, una sensación de renovación en mi interior que pocas veces he podido experimentar...

Muy recomendable, si algun día pueden ir a un Temazcal, se los recomiendo ampliamente.

FELIZ DIA DE LA TIERRA!!!!!

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!