Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 14 de septiembre de 2010

Crónica de un embarazo anunciado... El comienzo

Bueno, por fin ha pasado el acontecimiento q tanto habíamos estado esperando... después de un retraso de un mes (que por cierto ha sido diferente a todos los demás retrasos que he tenido), muchos mareos, dolores de cabeza, mucho sueño y cansancio... finalmente me animé a hacerme una prueba de embarazo. Y digo q "me animé", por que anteriormente me había hecho varias y siempre me deprimia enormemente cuando aparecía negativa... Pero ahora me hice una en la oficina, con Ileana y Alicia (compañeras de mi trabajo) echándome porras fuera del baño... y salió positiva.

Santo Dios!

Cuando lo ví sentí que se me iba la respiración por un momento. Realmente yo quería un bebé desde hace mucho tiempo, pero... ahora? Con el nuevo trabajo, con los problemas que he tenido con Daniel ultimamente, con las broncas de mudarnos de casa... bueeeno, etc... Creo q no era el mejor momento para que todo esto sucediera... hay tantas cosas que se ponen en contra de esto... pero hay tantisimas mas a favor...

Al final decidí que no tengo por que ponerme mal por un bebé q voy a traer al mundo, asi que a sentirme bien, y a empezar a dar gritos de alegría por que finalmente el bebé que tanto deseaba desde hace tantos años por fin llegará. :)

Asi que ahora me dedicaré a cuidarme, ir al doctor lo antes posible para una prueba de sangre y un ecosonograma para confirmar que todo se encuentre bien, y atender mis asuntos de la tiroides para que el bebé no venga con ningun tipo de problema. Quiero un bebé sano, un bebé regordete con una gran sonrisa... Nada podría hacerme más feliz.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!