Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dia de la independencia de México!

El día de hoy estamos celebrando en mi México un día especial. Hace 200 años a un montón de personitas, hartas de la opresión y la esclavitud de los hermosos españoles, se pusieron de acuerdo para rebelarse y sacar las armas para decir YA NO MAS!!

Gracias a esto, ahora podemos estar tranquilos... gracias a eso se supone que somos un pais libre y sin ataduras... al menos en teoría.

Pero eso no me importa, no quiero entrar en detalles ni en política... no estoy de humor para eso...

Hoy solo quiero decir que, a pesar de todas las chingaderas que atraviesan nuestro país, somos una nación hermosa, llena de gente buena, de lugares hermosos y de sentimientos nobles. Y aunque no estoy de acuerdo en la millonada que el gobierno está gastando en el festejo del "Bicentenario", creo que mi México se merece una noche de olvido, una noche de celebración, una noche de dejarse apapachar y celebrar el que no tengamos (aun) a ningun tirano dictador...

Así que, puedo unirme a las voces de tantos millones que hoy por la noche (aunque lo haga desde la seguridad de mi casa, no vaya a ser los atentados y balas perdidas y todo eso) gritaremos el tan aclamado VIVA MEXICOOOOOO!!! XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pienso que festejamos por tanto tiempo la independencia de nuestro pais sin darnos cuenta que.. dejamos de ser independientes nuevamente .. no somos independientes xq tenemos mucha inseguridad , por que nos ponen los presidentes que quieren , por que el gobierno americano nos majena a su antojo, por los monopolios de tv y empresas que saquean a nuestro pais y por muchas cosas mas .. tenemos q tomar el ejemplo de la gente que formo parte de la historia y hacer nuestra propia historia ser nuevamente independientes .. saludos y viva mexico !!!

Mi Familia!

Mi Familia!