Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 11 de abril de 2011

Circuncisión...?


La circuncisión es un procedimiento electivo. Esto quiere decir que los padres deben decidir si desean circuncidar a su hijo varón. Este procedimiento no lo requiere la ley ni las normas de los hospitales.


Aunque a la mayoría de los varones en Estados Unidos se les hace la circuncisión, es mucho menos común en el norte de Europa y en otras partes del mundo. Algunos padres solicitan este procedimiento por razones religiosas o culturales. Los musulmanes y judíos, por ejemplo, han circuncidado a sus varones recién nacidos durante varios siglos.


Algunos padres optan por este procedimiento por razones de higiene. El esmegma—una secreción semejante al queso y compuesto por células muertas—puede acumularse debajo del prepucio de los varones no circuncidados. Esto puede causar dolor o infección. Al niño varón se le puede enseñar a lavar el pene para deshacerse del esmegma como parte de su rutina de baño diaria.


Algunos padres deciden no circuncidar a sus hijos por temor al dolor que pueda sentir el bebé o a los riesgos que conlleva la cirugía.


Algunos médicos creen que la circuncisión reduce el riesgo del hombre de contraer o transmitir algunas enfermedades de transmisión sexual. Otros consideran que la circuncisión ayuda a prevenir el cáncer del pene, un problema médico poco común en hombres circuncidados. Los bebés circuncidados parecen correr un riesgo menor de infecciones de las vías urinarias que los bebés no circuncidados. Sin embargo, el riesgo es mínimo en ambos grupos.


El procedimiento


La circuncisión por lo general se hace antes de que la madre y el bebé abandonen el hospital. Durante el procedimiento, se coloca al bebé en una cama especial. Se debe usar un anestésico para reducir el dolor. Aunque se pueden emplear varias técnicas quirúrgicas, todas siguen los mismos pasos:


Se limpian el pene y prepucio.
Se colocan pinzas especiales en el pene y se extrae el prepucio.
A menudo, se aplica entonces una pomada y se coloca una gasa sobre la incisión para protegerla y no permitir que roce contra el pañal.
El procedimiento se realiza rápidamente. El bebé llorará durante el procedimiento y por un tiempo breve después del mismo.


Riesgos


Las complicaciones de una circuncisión ocurren en raras ocasiones. No obstante, todas las cirugías conllevan ciertos riesgos. Las complicaciones que pueden ocurrir son:


Sangrado
Infección
Lesión al pene o la uretra
Formación de cicatriz
En casos poco comunes, es necesario volver a hacer la circuncisión.
Cómo cuidar de su recién nacido


Los bebés circuncidados


Si se le hace la circuncisión a su bebé varón, se le podría colocar un vendaje con vaselina sobre la cabeza del pene después de la cirugía. En la mayoría de los casos, la piel cicatriza en 7 a 10 días.


Mantenga el área lo más limpia posible. Lave el pene del bebé con agua y jabón todos los días. Cámbiele el pañal a menudo para que la orina y las heces no causen una infección.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Gracias, no sabia de k se trataba. un gusto...

Carlos dijo...

bonito... todo.... como tu.. ;)

Mi Familia!

Mi Familia!