Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 11 de abril de 2011

Una semana!

 Bueno, el miercoles pasado fui a mi penúltima revisión con el médico, me ha dicho que todo se encuentra perfecto, Lucianito se encuentra en inmejorables condiciones, engordando normalmente y sintiendo que mi útero es cancha de futbol... :P 
Y me dice que para evitarnos cualquier tipo de complicacion en el momento de la cesárea, hay que adelantarla para la semana 38... esto sería para el Lunes 18!!
Quiere verme nuevamente para este miercoles, para ver si no hay necesidad de apresurarlo un poco mas, de ser asi, ese mismo dia me quedaría internada, pero de no haber ninguna urgencia, queda en pie la operación para el Lunes, a una semana del día de hoy...
 Y eso me asusta!!!! Claro que siento un alivio terrible, ya que mi cuerpo está al borde del desbarato, siento que estoy por partirme en dos, y no puedo ni rodarme de un lado a otro en la cama pues siento como si el bebé intentara abrir aun mas mi pobrecita pelvis...
Osea que termina un tipo de cansancio, pero EMPIEZA OTRO!!! jajaja me da tanto miedo el pasar nuevamente por una operación, el tener que recibir nuevamente la inyección de la anestesia, los dolores una vez que haya pasado el efecto... nooooo!!!! es terrible!!!
Además de que, en el hospital en el que me van a atender, no puede quedarse nadie a acompañarte por las noches, como SI se puede en el IMSS... que demonios hace uno en ese sentido? Obvio que hay enfermeras, pero obvio tambien que no van a estar ahi pegadas junto a ti para ver que se te ofrece...
Pero fuera de todo eso, serán minimas molestias durante una semana, mas o menos, y de ahi ya estar en casa a atender a Lucianito, desvelarse, cambiar pañales, mamilas y muchisima paciencia... Eso es lo que me anima!!
Me dice Becky hace un rato, que dentro de una semana tendremos a un bebé latoso en la casa... lo que le dije fue que realmente no es una molestia... es algo verdaderamente hermoso... Una lo hace con gusto, la verdad es que el ver la carita del bebé le hace el día a cualquiera... por mas que llore, por mas que tarde en quedarse dormido, por mas que se te mueva todo tu horario por acoplarte al de él... Tu recompensa es cada vez que ese bebé te mira, cada vez que te sonríe, cada vez que te toca mientras le das leche... es algo que nada ni nadie puede reemplazar.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!