Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 23 de enero de 2012

Confesar...

DEBO CONFESAR..... Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo... Que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente ME IMPORTA. Que odio cuando me dicen...TE EXTRAÑO...y no hacen nada para verme. ... Que a mí también se me paró el corazón con el ¿te puedo hacer una pregunta?. Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien. Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé ¿para qué lo dije? Que me di cuenta que estoy esperando algo que NUNCA VA A SUCEDER. Que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. Que PREFIERO estar loca y SER FELIZ que ser normal y amargada. Que me gusta oír LAS MENTIRAS cuando SÉ TODA LA VERDAD. Que con MÚSICA...he BAILADO, LLORADO, REÍDO, RECORDADO, BESADO y AMADO.... .Pero ante todo debo confesar que...¡¡¡ TODO LO VOLVERÍA A HACER !!!!..."

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!