Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 23 de enero de 2012

Mis sueños literarios se convierten en realidad!!

Aun después de varias horas de que esto pasó, me encuentro hiper-ventilando... Algo que esperaba desde hace mucho tiempo, algo que en mis más locos sueños se presentaba, sin verdaderas esperanzas de que se cumpliera en mi vida real... Algo que podría llevarme a cumplir mis sueños, mis expectativas de grandeza e inmortalidad... Escribir un libro y presentárselo al mundo... no hay nada más glorioso, más sublime que poder quedar registrado en la historia como un escritor, darle al mundo un pedacito de ti, mostrarte como realmente eres frente al lector, ese amado lector que te da su abrazo, te acepta como suyo y no te suelta hasta que ha terminado de digerir tus palabras... Me encuentro en un estado de éxtasis impresionante, creo que la última vez que me sentí tan feliz fue cuando supe de la existencia de Luciano... 
Pero ya los tuve en suspenso demasiado tiempo... Les platico. 


Resulta que en mi trabajo hay una persona (maravillosa persona) que es el jefe de mi jefa. el me entrevistó cuando iba a entrar, me dio la bienvenida y hasta sentí que me psicoanalizó un poco, ya que (creo) es psicólogo... Muy agradable, con pinta de ser una persona super interesante, pero hasta ahí llegó. Hasta hace un par de días, me encarga que le entregue unos libros a un colaborador de la Fundación. Me pide que le diga a esta persona  que muy buenos los libros, que muchas gracias... más o menos así estuvo lo siguiente:
- Ahh, entonces déjeme adivinar... Todos los libros que hay en la segunda planta son suyos?
- Si, todos son míos, y no es nada a comparación de los que tengo en otros lados...
- Ya quisiera yo tener el 10% de los que tiene usted allá arriba! Yo tengo una biblioteca extensa, pero nada se compara con los que tiene usted... 
- Ahh, le gusta leer... Le gusta la historia?
- Me encanta!
- Venga conmigo...
En eso me mete a su oficina (que también está plagada de libros), y saca de un paquete grande un libro super grueso, aun envuelto en plástico, y me lo entrega... 
- Tome, ya que lo lea me dice que opina. 
- Muchísimas gracias, Doctor. Es mío?
- Claro que si, es suyo. Léalo y me dice que tal. 
En eso me retiré, y le dí una ojeada a la portada, viendo que trataba de una historia acerca de una guerra... Perfecto, pero debía de tener más de 600 hojas, por lo que lo guardé en el escritorio, para poder darle una ojeada cuando fuera mi hora de comida, ya que me encontraba algo ocupada.
Un par de horas después, me encuentro en un momento libre, y me da curiosidad. Lo saco, y lo volteo para ver la reseña en la parte posterior... cuando me encuentro con la foto del Doctor... O_O imaginarán mi cara de sorpresa cuando leí que se encontraba ahí una pequeña biografía del mismo, y su fotografía sonriente... El lo había escrito!!
Casi se me cayeron los calzones, y bajé a su oficina... 
- Doctor, no me dijo que usted lo había escrito!
- Claro que si, es como el ______ (aquí debería decir cuantos libros lleva, pero para ser franca, lo olvidé, pero creo que era su libro número 15 o 20) que escribo... 
- Ay, Doctor, yo también escribo...!     
Y bla, bla, bla... a partir de ahí, le comenté de que trata mi libro, que tengo ya un tiempo que lo terminé, pero que estaba ahí guardado, por desidia o por lo que sea, sin publicarse, ni editarse, ni siquiera registrado estaba... Y que ni siquiera el título que le tengo era el definitivo... Y él me dijo que con gusto lo leería, que se lo prestara y el me daría su opinión, incluso podría darme ideas para el título... 
Peor se me cayeron de nuevo los calzones (jajajaja), y me comprometí a traer el archivo...
Total, que el viernes pasado se lo entregué, lo guardé en su computadora y empezó a leerlo enseguida... Y hoy, lunes 23 de Enero del 2012, llega él a la oficina, se para frente a mi, y me dice:
- Señorita, permítame su mano. - Yo, toda friqueada, se la doy, el la toma y la besa, ante mi tonta cara de asombro - señorita, es usted una maravillosa escritora. Me encantó su libro. De una calificación del 1 al 10, usted se saca 9.75, y al rato que platiquemos le digo por qué... 
Se imaginan mi cara!!!??? Fué como si, en vez de caerse los calzones, me hubiera quedado encuerada de repente!!! jajajajaja... yo y mis pendejadas, jajajaja.... :P
Pero más o menos así fue. Me dijo que hablaríamos después, que teníamos mucho de que hablar, y que creía que el libro debería llamarse simplemente como su protagonista: Mariana...


Bueeeno, sobra decir que me encuentro en un estado de histeria y euforia total, ya me siento toda una Isabel Allende, jajajaja... no debería, pero no puedo evitar sentirme así... Y con los contactos de mi suegro en la FIL http://www.fil.com.mx/, sería de lo más maravilloso el poder registrarlo y publicarlo para esta nueva edición (donde el invitado especial es Chile, imagínense!!), poder presentarlo ahí, con tanta gente ávida de palabras, de cultura, de conocimientos.... no, nooo, esto que siento es casi orgásmico, me siento como recostada en una nube de la cual no me quiero levantar... 
Ya les platicaré conforme se vayan dando las cosas... Crucen los dedos para que todo salga como lo espero!!!   

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!