Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 22 de enero de 2009

Acerca de mi... Entrevista


Buen dia. Continúo enferma en casa, sin poder retener comida y sobreviviendo con suero y gelatina... que terrible asco me doy...
Pero bueno, aqui sigo y seguiré, ahora montando una entrevista acerca de mi misma, para que puedan conocer algunos aspectos más de marissa_inmortal...

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
Me despierto presionada, pues no importa lo temprano que me haya despertado, siempre es tarde ya.

2) Estación favorita del año:
Los inviernos son padrísimos, prefieron mil veces el frío que el calor...

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
Escribiendo, leyendo, meditando...

4) ¿Que comida es mi preferida?
Comida china y japonesa... Sushi es una de las mejores cosas de la vida... la comida italiana... la comida tradicional mexicana!!! :D

5) ¿Qué color te gusta?
Negro, rojo, morado...

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
Me gustan los viernes, pues es el inicio del fin de semana, pero yo creo que el sábado por la tarde es mi día favorito, ya que salgo a comer con mi familia, y después damos un pequeño paseo... se ha convertido en una tradición, y me encanta. Es un tiempo solo para nosotros, y es maravilloso.

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Egipto. España (Valencia, en particular), darme un tour por los Estados Unidos, subir a la torre Eiffel, recorrer las calles de Venecia...

8) ¿A qué temes?
A perder a más de mis amigos o familiares.

9) ¿Qué es para ti tu blog?
Es expresarme, dejar mi huella en la gente que me aprecia. Es una versión pequeña de mis ganas de escribir, de darme a conocer. Es poder interactuar con esa gente a la que no siempre puedo ver, o platicar mis cosas...

10) Te cuesta perdonar....
El que la gente me juzgue sin saber realmente de mi vida.

11) ¿Qué extrañas?
Extraño la inocencia. Extraño ser una niña inocente y no saber la mierda que realmente abunda en el mundo.

12) ¿Cómo vives la Navidad?
En Familia Obligatoriamente. Creo que la Navidad es un día de permanecer unidos, de amarse y respetarse más de lo normal... es un día de tradición en el que no podría hacer otra cosa que no fuera estar en familia...

13) ¿Quiénes formaran tu mejor concierto?
Ahh probablemente ver en el mismo escenario a Elvis Presley, Frank Sinatra, Christina Aguilera, BSB, Michael Jackson, Shakira, Ricardo Arjona y Celine Dion... Jajajaja, vaya combinación, pero creo fervientemente que sería el mejor concierto de la historia!!!! :D

3 Cosas que Nunca he Hecho y que me Gustaría Hacer:

1) Tirarme del Bongie
2) Ir a un Spa y dejar que me consientan todo el día sin yo mover un solo dedo
3) Tener mi fiesta temática de los 70´s que siempre les he pedido a todo el mundo para mis cumpleaños...


3 Cosas que Nunca he Hecho y que Jamás Haré:

1) Traicionar intencionalmente a mis amigos. A cualquiera de ellos, es un código inquebrantable para mi.
2) Abandonar a la gente que quiero cuando ellos más me necesiten.
3) Traicionarme a mi misma o a mis sentimientos.

Besos a todos...

Marissa

1 comentario:

fantasmika dijo...

PriimeR
me GusToo tu enTreViisTa!
y Me gusTan TuS saBaDoS x La taRDee!
xD
bueno besiikos
yo quiero ser eScritoRa...
y Mii BloG se DeDiCa a Ezzo xD
bye

Mi Familia!

Mi Familia!