Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 20 de enero de 2009

Fin de Semana...

Bueno, ya que no tengo nada que decir sobre estos días, creo que deberé hablarles de mi fin de semana, y exponerles las fotitos que pude tomarme junto a mi adorado padre...

Aqui Becky de Modelo en potencia... Muy guapa, no?

Super Guapa!!!

Aqui ya estábamos en casa de mi papá, esta foto la tomó Becky... buuu super movida... :(

Mi papi, Becky y yo...

Y Becky con su abuelo...

Este es uno de los monitos que mi hermano ha hecho de mi padre... a poco no le quedó fabuloso????

Este le quedó genial... A poco no le quedó igualito??

:D

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!