Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 20 de enero de 2009

Momentos difíciles...



Vaya, han sido días difíciles...

me encuentro en mi casita, afectada de una infección, o una intoxicación, o algo parecido, pero no he podido retener nada en el estómago... es terrible... pero está bien, me alimentaré de gelatinas, como enfermo del IMSS... que deprimente... he evitado comer en todo el día, pues no es nada agradable pasarse toda la noche vomitando, y no quiero repetir hoy...

Bueno, dejemos eso por un lado.

Otras cosas han pasado en mi vida. Cosas bastante desagradables e incómodas, pero no quiero hablar de eso. Creo que aun no he podido asimilarlo completamente, y no podría expresarme como debe de ser... Te debo una, y muy grande... Gracias por todo...

Quiero agradecer tremendamente a Raúl, gracias por tu preocupación, por tus palabras y por tu opinión sincera... creo que siempre podré contar con que me digas las cosas como son, y no como quisiera escucharlas...

Quisiera agradecer a Héctor por sus palabras, por su comprensión, por todo tu apoyo y por el café de ayer... vaya que me hacía falta hablar con alguien, te agradezco infinitamente... Eres la onda.

Creo que por el momento es todo lo que puedo decir... no es el momento propicio para adentrarme mucho en sentimientos...

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!