Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 9 de abril de 2010


Me ha agitado el Amor los sentidos como en el monte se arroja a los pinos el viento. Yo te buscaba y llegaste, y has refrescado mi alma que ardía de ausencia. Sólo es hermoso el hermoso cuando alguien lo mira, mas si también bueno es, lo será de por vida.
Bajo tierra estarás, nunca de ti, muerta, memoria habrá ni añoranza; que a ti de este rosal nada las Musas dan; ignorada también, tú marcharás a esa infernal mansión, y volando errarás, siempre sin luz, junto a los muertos tú. Pienso yo que jamás joven habrá viendo la luz del sol, que se pueda decir que en su saber se te parezca a ti... Como la dulce manzana rojea en la rama más alta, alta en la más alta punta y la olvidan los cosechadores. Ah, pero no es que la olviden, sino que alcanzarla no puedan. Sigue siendo mi amigo pero busca una esposa más fresca, que vivir no podría contigo siendo yo la más vieja. Me estremece de nuevo desatador, ...agridulce alimaña invencible, Amor. Riqueza si no es con virtud es peligrosa vecina, en cambio la unión de las dos lleva a la más alta dicha. Cuando la ira se esparce por el pecho hay que frenar la lengua charlatana.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!