Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

lunes, 5 de abril de 2010

Vacaciones de Semana Santa...

Después de cinco años de no salir a ninguna parte de vacaciones, mi padre nos invita a mi hermano con su familia y a mi con Becky a pasarla en su casa de Tapalpa... Qué emoción! Después de dos semanas de más o menos planearlo, nos vamos el Viernes Santo a eso de las 10:30 de la mañana, aunque la idea era habernos ido desde las 7:30, pero Concha no estaba para nada lista, de hecho ni siquiera había empacado...
Total q salimos en la camioneta de mi padre a todo lo que daba, tomamos el periférico Sur y salimos a carretera por las Plazas Outlett. Durante todo el camino, tanto Becky como mis sobrinitas haciendo relajo en la parte de atrás de la camioneta, mi cuñada pintándose y arreglándose el cabello, mi hermano y mi papá platicando de cosas y situaciones de la niñez, y yo intentando no marearme demasiado. Jajajaja, no vomité!!! :D
Tuvimos una hermosa vista del Nevado de Colima (que yo no conozco) casi al llegar ahi, recogimos agua de un manantial natural y dos horas y media después de haber salido de Guadalajara, llegamos a nuestro destino.
Yo tenía la idea de que se trataba de una cabaña, asi como se escucha, rural y bastante austera, ya que mi padre asi me lo había planteado al momento de invitarme, por lo que yo iba preparada a que iba a ser algo muy sencillo... cual es mi sorpresa cuando llego a una casa enorme de dos pisos totalmente amueblada y con todos los servicios!! Era genial! Yo me sentía soñada, una casa tranquila, en medio del bosque y con todo listo para llegar, desempacar y relajarse...
Concha iba en una actitud de "no pienso hacer nada y todos los demás vienen como mis sirvientes", pero aun con eso, se pudo soportar... Aunque el último día si me puse en huelga y no le hice nada a las niñas, ni les serví de desayunar, ni les dí nada... aun cuando me empezaron a pedir que las atendiera desde las 7:30 de la mañana... pero ni hablar...

Nuestras comidas fueron carnes asadas en parrilla en el cobertizo de la casa, quesadillas, nopales asados, chiles rellenos, café de olla y leche bronca... asi o más genial...

En general, me la pasé de maravilla, el dormir con silencio total, el ir a visitar el pubelo y conocer nuevas artesanías, ver un lugar apartado lleno de turístas y recorrer campos llenos de vacas, burros y ardillas... ver un cielo lleno de estrellas y escuchar los pájaros carpinteros por las mañanas... Delicioso, absolutamente delicioso...

Les dejo las imágenes y algunos videos de nuestro viaje.
























1 comentario:

Visiones dijo...

Bueeeeeno...
Es mejor quedarse callado y ser tomado por tonto, que abrir la boca, y despejar las dudas...
Algo que deberían de hacer muchas personas...

Mi Familia!

Mi Familia!