Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 8 de abril de 2010

Reclamo al Señor (Maldito Pelón Incompetente) Calderón

Este video es una completa maravilla...

Para aquellos que no lo sabían, Ciudad Juárez es una de las más peligrosas y violentas de todo México, y hace unos meses hubo una balacera en una fiesta en donde habían puros muchachitos... y los mataron a todos, sin deberla ni temerla... y por supuesto, las autoridades se lavaron las manos diciendo que los chicos muertos habían estado involucrados con el narcotráfico, o que eran de las mismas bandas involucradas, etc... y claro! no hubo detenidos ni nada por el estilo... Un crimen más que sale impunemente...

Y esta mujer viene a reclamarle a nuestro "tan querido y amado" presidente en una reunión de altos mandatarios, y todavía había gente que la quería callar! Eso deberían de hacer todos y cada uno de los mexicanos... no callarse la boca y decirle a ese pinche pelón valemierda lo que pensamos de el... Después de todo, es nuestro empleado, no? nosotros lo elegimos para gobernarnos, pero para que lo hiciera COMO SE DEBE, no con las patas y para su propio beneficio...

Que triste que personas como esta señora haya muy pocas, y toda la gente se dedique a lamerle los huevos al pinche enano pelón.

Pd. No dudo que mucha gente me critique y me diga "aguas con lo que dices". PERO LA VDD ES QUE ME VALE MADRE, ojalá alguno de los altos funcionarios, y porque no, el propio presidente de mierda pudiera ver mi blog y conocerme... ya en su conciencia quedaria el desaparecerme, o pensarle un poquito de como está gobernando al país...

Marissa Ibarra

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!