Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 22 de julio de 2010

Insulto a México, o nada más que la Realidad?

Me enviaron este video en un correo titulado "INSULTO A MEXICO".

El primer momento que vi el video, si me pareció asi, un mugroso Americano burlándose de alderón y de su forma de gobernar, y denigrando a los millones de mexicanos que viven más allá de la frontera partiéndose el alma para enviar dinero a sus familias. Y me indigné.

Como podían permitir el pasar eso por la televisión de Estados Unidos? Solo para aumentar el racismo y el odio que le tienen a los ilegales por allá?? Pero después pensé que esa era la palabra clave: ILEGALES. Vaya que nos hemos aprovechado! Créanme que yo no condeno de forma alguna a la gente que a arriesgado su vida cruzando a nado el Rio Grande, ni a los que se confían de los "polleros" para que los lleven del otro lado, aun cuando ellos mismos son los que terminan traicionándolos y dejándolos a su suerte en algun lugar desolado del desierto... Respero mucho a todos aquellos paisanos que solo buscan una mejor oportunidad de vivir, de trabajar y mantener a los suyos...

Pero lo que dice el tipo del video es cierto. Por que no buscar hacerlo de forma legal?? por que tener que romper la ley en busca del "sueño americano" cuando pueden tramitar sus papeles, hacerlo por las buenas?

Nos quitaríamos muchas complicaciones tanto a nosotros, como a USA, y no provocaríamos la indignación, el odio, el racismo, los estereotipos... En fín, tanta porquería que hay en torno a la bendita frontera con nuestro país vecino...

Ustedes vean el video, y juzguen.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!