Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 22 de julio de 2010

Respuesta a un comentario

Hace un rato me dejaron un comentario en una entrada pasada llamada UNA OPINION DE UNA PERSONA SENSATA, los creadores de este comentario fueron INICIATIVA MEXICO...
Ahhh, ahi los quería yo agarrar!! total que les contesté su comentario, y para que no se lo pierdan, aqui lo publico también...


Iniciativa México dijo...
No olvidemos que somos mexicanos y que por más difícil que sea lograr que se hagan las cosas debemos cooperar y apoyarnos. IMX no es de una sola persona. Iniciativa México es un proyecto de todos http://youtu.be/nmQzqjfbwNc

jueves, julio 22, 2010 10:45:00 AM

Marissa dijo...
Bueno, entiendo el hecho de cooperar y apoyarnos entre nosotros mexicanos, pero se me hace una reverenda tontería el que tengan que hacer un REALITY SHOW de mexicanos que tienen ganas de mejorar las cosas... de que se trata eso??? osea, vamos a premiar a aquellos que tengan la mejor idea entre manos para que puedan desarrollarla y puedan convertir a unos cuantos en parte de su "iniciativa".
Y eso para que??
Unos cuantos millones de pesos para cinco ganadores... Guau... gran pedazo de premio.
Cuantos millones tiene el señor Azcarraga Jean? El Grupo Salinas? Cuantos millones de pesos hablamos que manejan de aqui a allá TODOS LOS DIAS, y que SE MULTIPLICA DE FORMA ESPECTACULAR A DIARIO, gracias a la programación de MIERDA que tienen?? En que les afecta los 30 millones (por decir algo) que gastarán en los PREMIOS de su Reality? No era mejor hacer un Big Brother de nuevo y asi entretener más a la PLEBE???
Yo no los entiendo.
Van a premiar a 5 fulanitos con sus organizaciones. Bien por ustedes, y bien por ellos, que bueno que tengan la "iniciativa" para querer cambiar al país. Pero... Y los otros 49 047 (o las que hayan sido, de todas formas fue una porquería de resultado) fulanitos que también les dieron por su lado al participar de este jueguito? Y ellos que???
Ahhh, por que DE A HUEVO que van a elegir a aquellos cuyas propuestas sean bien vistas, ah, eso ni dudarlo... alguien que no afecte su presencia ni su imagen, verdad?
Que poca madre. Yo no los entiendo.

Yo apoyo a mi país. Eso no lo duden. Me considero una persona que ama su cultura, sus raíces y los lugares de su país... Si no fuera asi, ya me habría largado a Estados Unidos.
Pero no puedo quedarme callada cuando tratan de lavarme el cerebro con cosas como su "INICIATIVA MEXICO".

Ah, por cierto... gracias por su visita a mi Blog... si ustedes gustan, los invito a navegar por mis entradas anteriores.

Marissa Ibarra


Yo no me ando con rodeos... y la verdad es que no me importa lo que piensen, ni si me van a tachar de malinchista o alguna otra tonteria... No soy monedita de oro... :P

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!