Desde que estoy en la secundaria, he sentido una extraña e irresistible atracción hacia las mujeres. Es algo extraño, pero yo siempre pensé que no tenía nada de malo el que una mujer hermosa me atrayera. Tiene algo de malo? No le encuentro ninguna falta. Esto me hace bisexual? No lo sé. Jamás he tenido una experiencia homosexual, pero si yo tuviera un novio que tuviera open mind, y me ofreciera experimentar un trío, no me molestaría en lo absoluto.
Esto me vuelve una especie de niña fenómeno? Por qué será que la gente tiende a etiquetar todo lo que no puede explicar?
Osea, no se trata de que me tengan que poner un plato debajo de la cara para que la saliva no caiga al suelo cada vez que pasa una niña bonita frente a mi, pero no me parecen indiferentes...
Soy extraña, verdad? No me interesa. Soy como soy, y eso es lo que importa.
Aún si tuviera tendencias bisexuales, creo que realmente no interesa mucho. Me gustan demasiado los hombres como para dudar otra cosa. Soy fanática empedernida de Brad Pitt, estuve super enamorada de AJ Mclean (BackStreet Boys) durante más de 8 años; qué más puedo decir? Actualmente estoy enamorada de un hombre maravilloso, fantástico.
Un hombre que me eriza la piel, me pone nerviosa de tan solo mirarlo, y me hace sentir bien conmigo misma. Un hombre que podría lograr que hiciera cualquier cosa por él, y aún así jamás se aprovecharía de ello. Un hombre que, si mañana mismo me pidiera matrimonio, le diría que si sin siquiera pensarlo. Un hombre que me inspira los más sucios y desenfrenados pensamientos...
Wow. Creo que me he excedido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario