Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 8 de febrero de 2007

Tierna?

Hasta hace aproximadamente dos años y fracción, yo era una mujer bastante (cómo podría decirlo?) dura. Uno de mis muchos lemas era "Marissa no llora". No soportaba la idea de que alguien me viera llorar. Era intensamente selectiva en cuanto a quién podía conocer mis sentimientos. Después de haber salido lastimada en el pasado innumerables veces al haber mostrado mis sentimientos, me sellé por dentro, y no permitía que nadie se enterara ni siquiera de lo que estaba pensando, pues sentía que me harían daño; entonces me cerraba y trataba de poner una barrera de acero entre el mundo y yo, intentando que nadie pasara de ahi.
Pero un hombre trastornó todo mi sistema de autodefensa.

Me enseñó a llorar de nuevo. A demostrar lo que siento. A expresar lo que me pasaba. Y saben por que? Porqué él jamás lo hace. Nunca expresa lo que siente, ni se permite llorar, aunque algo le esté quemando por dentro. Eso me frustra, pues nunca se lo que siente, ni lo que está pensando, y eso me hace desvariar. Entonces tuve que dejar salir uno poco de mis emociones, para que él se diera cuenta de que soy una persona, que pienso, siento, me equivoco, y trato de que mi voz sea escuchada.
Pero tal parece que mis esfuerzos de que tratara de abrirse fueron en vano, y tuve que hacerlo yo.
Y ahora (gracias a eso) me he transformado en una persona que escribo mis más profundos y oscuros secretos en un diario virtual que, practicamente, todo el mundo puede ver. Me he dedicado los últimos tres meses en analizar a profundidad mis pensamientos, cualesquiera que estos sean; y me la he pasado llorando en cuanto algo llega a afectarme más de la cuenta. Eso no es justo!!
Qué ha pasado conmigo? Donde está aquella Marissa de piedra que no se inmutaba ante ningun golpe de la vida? Aquella Marissa que aguantaba cuando la gente le ofendía, cuando las circunstancias del destino le golpeaban bajo? Qué paso con la Marissa que solía hacer un comentario irónico cada vez que le preguntaban algo personal para no tener que responder? Será que me he convertido en una persona... tierna??
Creo que tendremos que buscar muy profundo para lograr encontrarla alguna vez.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!