Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

viernes, 9 de febrero de 2007

Hermosa...?

Sabían que Marilyn Monroe era talla 11, y aún así es considerada la mujer más sexy de todos los tiempos??

Por qué será que las mujeres nos deprimimos y frustramos por vernos de la forma en que la sociedad nos lo marca? Por qué seguir el estereotipo de lo que los demás consideran que es lo aceptable?

Una mujer no es hermosa por la medida de sus senos, su cintura o el ancho de sus caderas;no es hermosa por las facciones de su rostro. No es hermosa por que se vista de una u otra manera, ni mucho menos lo es si está a la moda o no.

Una mujer es hermosa por lo que hace, por lo que dice, por la forma en que se comporta.

Una mujer es hermosa por lo grande que tiene el corazón, por que se preocupa por las personas que quiere. Por que está atenta a su familia. Porque tiene la naturaleza primitiva de tratar de complacer a todo el mundo, y casi siempre lo logra.

Una mujer es hermosa porque antepone las necesidades de los demás a la de ella misma. Porque sufre y apoya los problemas de sus amigos, familiares y parejas.

Una mujer es hermosa porque se convierte en madre. Porque alimenta con su cuerpo a una criatura fruto del amor y la entrega.

Una mujer es hermosa por que le apasiona lo que hace. Por que le echa ganas a todo lo que quiere lograr, y porque ayuda a los demás a cumplir sus sueños.

Una mujer es hermosa por que se entrega al cien porciento. Por que ama, siente, llora, disfruta, es feliz, y se maravilla ante la felicidad de los demás.

Tal vez el día en que las mujeres nos demos cuenta de esto, nos quitemos de encima las depresiones e inseguridades y seremos finalmente felices...

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!