Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 25 de junio de 2008

Aqui algo muy hermoso...



Me sucedio en medio de la calle,
una calle cualquiera por cierto...
No existia ningun aviso previo de que pasaria,
y sin embargo sucedio.

La gente alrededor mio,
quizas ni siquiera se dio cuenta
de la maravilla que se estaba llevando a cabo
justo en ese momento...y en ese lugar.

Estaban mas interesados en el cambio del semaforo,
en la noticia voceada de ultima hora en los periodicos,
y en el cielo que amenazaba lluvia, que en mi...
y sin embargo ahi fue...justo frente a sus narices.

Tal vez fue la calidez del sol
que acariciaba todo lo que alcanzaba,
o la humedad en el ambiente por la reciente lluvia,
o los gritos sin control de varios niños jugando
lo que a manera de asociacion libre,me llevaron a ese extraño momento...

La realidad es que por unos momentos no pude moverme,
ni caminar y solo atine a sonreir...
pero ahi en medio de la calle fue que me invadio.
Y no fue dolor precisamente, amor,
lo que me vino a la mente al explicarme a mi misma que era eso...

Mas bien fue que al recordar,
gracias al calor del sol, a la humedad y a los gritos de la calle,
que tambien bajo esos tres factores,
tuve el mas grande orgasmo justo en mi cuerpo...por tu cuerpo.....bajo tu cuerpo.

Y ahi en medio de la calle,
en una calle cualquiera
bajo la luz del semaforo
y la mirada indiferentede la gente que se dirige a su mundo laboral...
volvi a ser tuya.

Cerre los ojos,
se estremecio mi cuerpo,
solte un gemido,
me llene de humedad
y tuve otro orgasmo...
justo frente a sus miradas.

Y eso, amor,
fue como ser una contigo
bajo un marco de indecencia,
de capitalismo urbano
y tambien por que no? ....de libertad.

MARISA OVIEDO MURO

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!