Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 25 de junio de 2008

Frases para Mandar a Volar a Alguien Desagradable o Aburrido

El: Puedo invitarte un trago?
Ella: En realidad preferiria que mejor me dieras el dinero


El: Soy fotografo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plastica. Tambien he estado buscando un rostro como el tuyo


El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?
Ella: Debio haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error


El: Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondia a ti


El: Saldrias conmigo el sabado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana


El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago


El: Vamos, no seas timida. Dime algo
Ella: Ok, largate!


El: Estoy seguro que podria hacerte muy feliz
Ella: Por que? Ya te vas?


El: Que dirias si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo


El: Me puedes dar tu nombre?
Ella: Por que? No tienes tu uno?


El: Vamos a ver una pelicula?
Ella: Ya la vi


El: Donde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiendome de ti


El: No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy alla


El: Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas tambien este


El: Asi es que, a que te dedicas?
Ella: Soy travesti


El: Hola preciosa, que signo eres?
Ella: De negacion


El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa


El: Si te viera desnuda moriria feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriria riendo


El: Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estare el resto de tu vida: en tus sueños

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!