Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 24 de junio de 2008




El otro día estaba viendo una de las mejores películas que Hollywood ha producido, y una de mis favoritas desde mi infancia: EL MAGO DE OZ. Siempre me encantó, aunque a la cola del León siempre se le notaba el hilo con que estaba amarrada, los personajes de la granja son los mismos que interpretan a los de Oz, y siempre la veía de pequeña en español pero las canciones estaban en inglés y jamás le entendía a qué demonios estaban diciendo... fuera de eso, a mi hermano y a mi nos fascinaba....Me puso a pensar. Realmente existirá un lugar en donde todo es perfección, donde las aves cantan, el arcoiris está siempre presente, puedes correr, jugar y cantar sin meterte en ningun tipo de problema, y jamás tendrás una preocupación.... Ahhh, desearía que así lo fuera. Pero probable tenga que esperar a morir para ver si ese lugar es el llamado "paraiso". Pero para los que no creemos completamente en eso, también se nos permite verlo? Será que no existe nada después? Creo que ese tipo de preguntas nos han acosado a todos alguna vez en la vida, y nos perseguirán por siempre....Solo nos queda sonreír, respirar y seguir buscando nuestro propio lugar más allá el arcoíris, donde el cielo aún es azul...

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!