Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 25 de junio de 2008

Un texto de mi amigo Zhagato....


Encontré este texto en el blog de una persona muy linda que está también en Netlog, y me pareció hermoso, y me sentí muy identificada... Le pedí permiso de ponerlo aquí y aquí está. También me pidió recientemente que agregara un pensamiento suyo... me parece algo muy acertado, y así lo haré. Gracias, zhagato...


"no temas ya que ay mucho que temer, nada es verdad todo esta permitidola verdad es media verdad la verdad como unica realidad no existe ....zhagato"que pasaria si nunca muero y no tuviera la oportunidad de volver a nacer ?la fantasia solo se queda en los sueños?...¿la realida duele y la fantasia es tan dulce la ignorancia es buena solo cuando no quieres ver la verdad?,¿ pero como saber cual es la verdad?,¿ como saber si el negro es negro o si el blanco es blanco ?¿como saber que los colores son colores o que asi el rojo se llama rojo y el amarilo amarillo que tal si no lo es asi ?¿que tal si nada de esto es como es quien te lo asegura quien te lo enseño quien se lo dijo al que te lo dijo ?¿que tal si no existo ?,¿que tal si nada de esto es real ?dicen que lo real es lo que vemos , lo que sentimos, lo que probamos, lo que olemos,lo que oimos. dicen que eso es lo que es verdad pero digo que esos son codigos electronico que interpreta el cerebro para percibir el mundo que te rodea ,¿pero habra algo fuera de eso ?¿existira algo mas que eso la verdad no se percibe con los sentidos fisicos ? ya que esto repito son impulsos que interpreta el cerebro ..¿cual es la verdad ?¿con que sentidos se percibe lo real ? al menos me consta que no es con los primeros cinco ...¿soy inmortal ?¿jamas morire?¿reencarnare siempre ?¿que pasaria si nuca muriera y jamas tuviera la oprtunidad de volver a nacer?

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!