Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 25 de junio de 2008

Somewhere in time...


El Viernes estaba un poco agripada, por lo que decidí quedarme en casa. Por la mañana me la paseé Hibernando esperando que mi niña saliera de la escuela para pasar a recogerla. Al traerla a casa, me informó que había salido muy bien en su examen Bimenstral, por lo que me alegré bastante. Toda la tarde le puse como premio una película tras otra mientras yo jugaba SIMS en la PC.En la noche le di de cenar, la acosté y apagué la PC. Me sentía cansada, debil y malhumorada, por lo que decidí ver una película.
Mi mente se posó de inmediato en una de mis películas favoritas: SOMEWHERE IN TIME (Pide al Tiempo Que Vuelva)Una película romántica con la cual llorar agusto seguramente aliviaría mis propias penas. Y así fué. Desde el momento que la puse hasta que aparecieron los créditos del final, mis ojos no pararon de llorar.

He visto esta película desde que soy una niña, y aunque siempre creía que era una película hermosa y maravillosamente triste, nunca comprendí realmente la hermosura de la historia, la profundidad de la trama y la belleza en cada una de las lineas que los personajes dicen.
Hasta hace unos cuantos de años, una de las veces que la ví después de no verla por un buen de rato, comprendí finalmente la belleza de aquel film, y lloré tremendamente.... Porqué no todos los seres humanos llegan a experimentar esa clase de amor a lo largo de sus vidas?Yo estoy enamorada en estos momentos, pero aun no sé si mi amor se encuentre en el mismo nivel de los personajes de la historia, y eso me hizo pensar... Me amará el de esa manera? Yo lo amaré a él así??


Tal vez solo el tiempo lo dirá...

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!