Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

miércoles, 25 de junio de 2008

Experiencias Faltantes...


Hay muchas cosas que me gustaría experimentar aun, y tal vez siento que ya es demasiado tarde para hacerlas...
Platicando hace unos meses con mi amigo Jean Carlo y con Chava (ambos del trabajo) , estaban hablando acerca de lo agitada que habían tenido su vida, en donde se jactaban de haber tenido fiestas hasta el amanecer, en donde todo tipo de substancias y experiencias pasaben frente a sus ojos, y ellos formaban parte de ellas...
Por una parte, podría decirse que envidio un poco esa forma de vida. Yo nunca tuve fiestas locas, en las que salía de mi casa un Viernes por la noche y regresaba hasta el Domingo, usando la misma ropa y oliendo a una mezcla extraña de diferentes bebidas. Yo nunca tuve experiencias sexuales intensas, como orgias o trios, en donde pudiera entregarme a extraños sin remordimiento alguno, esperando no tener ninguna experiencia grave.
Claro que eso no debe de ser nada lindo, pero la falta de experiencia es lo que me hace en ocaciones desear haber tenido algo como eso.
Irme de parranda con mis amigos a lugares en los que nunca había estado, viajar con tan solo una mochilña al hombro ignorando mi destino, y poniéndome en manos del "lider" de la expedición...
Eso habría sido lindo.

Pero siento que ahora debo de comportarme como la "señora" que soy (aunque detesto que me llamen "señora", ya tengo una niña), y que ese tipo de actitudes están completamente fuera de mi. Inalcanzables. Imposibles de realizar. Y eso me asusta. Ha terminado mi juventud a mis 23 años? No podré jamas tener experiencias estupidas, como emborracharme hasta no recordar mi nombre, o meterme en la cama con alguien a quien acabo de conocer hace unos segundos, y solo lo haré porque se me antojó hacerlo?

Por supuesto, hoy en día estoy con una persona hermosa, a la que conozco perfectamente y que me llena completamente, y en realidad no deseo engañarlo nunca, pero estos pensamientos irrumpen en mi constantemente, y no puedo evitar tenerlos en mi cabeza.
Quisiera por una vez dejar de sentirme tan desdichada como me siento en ocasiones con mi vida. Quisiera sentirme satisfecha, realizada y plena.

Un antiguo sabio Chino dijo que un ser humano debería de sentirse realizado cuando en su vida:
Tuviera un hijo
Plantara un Árbol
Y Escribiera un libro.
Bueno, yo ya hice todo eso.... porque no me siento realizada?

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!