Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 27 de noviembre de 2008

Hablemos de Fantasmas... MI HISTORIA


Ayer, platicando con mi amigo del alma, Omar, hablábamos de asesinos en serie y de historias de fantasmas. Creo que nunca les había contado MI historia personal, verdad?

Bueno, por mi parte déjenme contarles acerca de un fantasma que vi en mi casa... Lo que les voy a contar realmente sucedió, no es cuento ni alucinación, ni nada por el estilo...

Estaba yo en mi departamento hace un año más o menos. Eran como las dos de la mañana, y yo (como siempre) era presa del insomnio. Mi novio tenía ya más de una hora dormido, y yo era incapaz de mantenerme quieta en la cama, por lo que me levanté, fuí a la sala y encendí la radio. Por supuesto, para no despertar ni a mi niña ni a mi novio, me puse los audífonos.

Tenía ya una media hora ahi escuchando música, cuando algo muy fuerte dentro de mi me hizo dirigir la mirada hacia la esquina de la habitación, detrás de la puerta principal. No podría decir con exactitud por cuanto tiempo me paralicé al ver lo que estaba ahi, pero fue alrededor de una canción completa...

En la esquina estaba de pie la figura de un hombre vestido completamente de negro. No pude ver su rostro, pues estaba contra la pared, pero tenía la cara vuelta hacia abajo, como si estuviese mirando el suelo.

Como estaba de espaldas, no podía verle nada más que eso, y su ropa (fuese lo que fuese) le cubría todo a excepción de las manos, que sobresalían de lo que parecía ser un largo abrigo. Las manos me dieron un pavor espantoso, pues eran tan blancas como una hoja de papel. Hay que tomar en cuenta que yo estaba completamente a oscuras, la unica luz que había era la de los botones del estéreo, y el que las manos de este... "ser", o como le quieran llamar estuvieran tan blancas que parecían emitir hasta luz propia, era bastante horrible.

Como ya les dije, estuve así no se cuanto tiempo sin poder moverme de la impresión, cuando se me ocurrió apagar el estéreo para escuchar si "eso" estaba hablando, o algo asi...

Fué fracción de un segundo en que estiré la mano hacia el botón de ON-OFF del aparato, y cuando voltié de nuevo, esta figura ya no estaba.

Mi pánico fué entonces terrible, y de un golpe aventé los audifonos para después refugiarme en la cama con mi novio, a quien abracé hasta que se me acabaron las fuerzas...

Si eso fue un fantasma, no lo se verdaderamente. Pero aunque marissa_inmortal está un poco loca, y mi estabilidad mental a veces no es muy buena, no creo realmente que me haya imaginado algo como eso.... ustedes que creen?

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!